Publicidad

Truphone amplía de 8 a 66 los países de su zona de roaming gratuito

Truphone amplía de 8 a 66 los países de su zona de roaming gratuito
4 comentarios

Publicidad

Las grandes empresas que cuentan con multitud de empleados viajando a lo largo y ancho del mundo constantemente tienen en la telefonía móvil uno de sus grandes gastos, sobre todo debido al alto coste de las llamadas, mensajes y sobre todo a las conexiones a Internet en roaming.

Para ese tipo de usuarios Truphone lanzó su Zona Truphone, compuesta por ocho países (España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong) en los que sus usuarios se podrían mover libremente haciendo uso de su tarifa nacional. Pero ahora Truphone amplía fronteras con Truphone World, su nueva zona de roaming gratuito hasta 66 países.

La zona Truphone ya abarcaba destinos importantes de viajes de negocios pero la nueva Truphone World llega hasta a 66 países de cuatro continentes, abarcando de esta manera el 70% de las rutas de viajes internacionales. Además de todos los países europeos en la nueva zona se incluyen entre otros a Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, China, Rusia, Singapur y Japón.

Truphone no ofrece tarifas para particulares, se dirige a empresas ofreciéndoles grandes paquetes de minutos, mensajes y datos, hasta un terabyte aseguran, de manera que pueden usarlos indistintamente en cualquiera de los países incluidos en sus distintas zonas de roaming gratuito.

La iniciativa de Truphone junto con la de algún que otro operador, con servicio para particulares, demuestra como si los operadores quieren pueden ofrecer mejores tarifas para el roaming o incluso llegar a eliminarlo. Igualmente, recordemos que para el 15 de diciembre los operadores tendrán que dejar de cargar costes extras por el roaming dentro de los países de la Unión Europea.

Más información | Truphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir