Compartir
Publicidad

Truphone, el OMV para llevar de viaje con tarifas locales dentro y fuera de España

Truphone, el OMV para llevar de viaje con tarifas locales dentro y fuera de España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos encontramos en la presentación de Truphone, un OMV sin fronteras que desembarca en España bajo cobertura Orange para acompañarnos en nuestros viajes en otros siete países de todo el mundo donde podrás olvidarte de tener que cambiar de SIM o estar pendiente de desactivar servicios de datos para evitar gastos desmesurados.

Se trata de un operador dirigido de momento a autónomos y empresas que elimina los costes del roaming integrando en una sola SIM un número móvil de cada uno de los países pertenecientes a la Zona Truphone entre los que ya se encuentran Reino Unido, Alemania, Holanda, Polonia, Estados Unidos, Hong Kong y Australia aunque continuarán incorporando nuevos países con el tiempo como prevén hacerlo en Francia, Italia o países latinoamericanos.

Presentación Truphone España

Se trata de una empresa nacida en 2006 que cuenta con una tarjeta SIM patentada por Truphone capaz de gestionar sus múltiples números internacionales de manera inteligente, consiguiendo que clientes y proveedores puedan localizar al usuario a través de su número local independientemente de donde se encuentre.

Por tanto, Truphone cuenta con las mismas tarifas locales de voz, mensajes y datos cuando utilizas tu smartphone en la Zona Truphone (o país virtual como también denominan al conjunto de 8 países) y también en las llamadas internacionales a esos mismos países. Además introduce planes compartidos de empresa en el que todos los empleados compartirán minutos y gigas aunque no han detallado precios.

Para la segunda mitad del año planean lanzar servicio para particulares y será entonces cuando detallarán los paquetes de tarifas y precios más concretos.

Para el resto de países, Truphone cuenta con infraestructura de red global y unificada que dispone de cobertura GSM en 220 países en el mundo y con unas tarifas muy ajustadas.

CEO Truphone

James Tagg, su CTO, nos cuenta que quieren contribuir a la recuperación económica en España facilitando la expansión de los negocios internacionales ayudando a rebajar la factura móvil a ese 70% de las empresas que está tan preocupada por los costes de roaming. Según Truphone, los ahorros de hasta el 83% en datos y el 73% en voz bajo los países Truphone y en los demás, un 36% en datos y entre 56% y 62% de ahorro en minutos de voz.

Truphone también ofrecerá un servicio global con atención al cliente disponible 24 horas en múltiples idiomas monitorizando el rendimiento de la red global para garantizar el mejor servicio a los clientes en todo el mundo y una única factura multi-divisa.

Más información | Truphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos