Compartir
Publicidad

"Tu" es el nombre del OMV de Tuenti

"Tu" es el nombre del OMV de Tuenti
15 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os adelantamos las condiciones del OMV de la propia Movistar que aprovechará la conocida red social Tuenti para impulsar sus servicios con una filosofía de acceso mediante invitación de amigos Tuenti.

El OMV finalmente funcionará bajo la marca “Tu“ como claro concepto de operador centrado en los usuarios que se beneficiarán de la experiencia de la red social en internet. Recordemos sus condiciones:

Sus tarifas por defecto son de 8 céntimos/minuto/SMS a fijos y móviles no Tuenti, 4 céntimos/minuto/SMS a móviles Tuenti, 8 céntimos/MB (con tarificación mínima 5MB/conexión), 30 céntimos/MMS, 40 céntimos/minuto de videollamada y si recargas 5 euros/mes, incluye Chat Tuenti gratis, servicio TuentiSMS y 50 tuentiSMS gratis.

De manera opcional se podrán contratar bonos para navegar por internet de 1 euro/día (limitado a 15MB) ó 3 euros/semana (limitados a 50MB y el resto aplicará la tarifa por defecto). También se podrán contratar los Planazos entre 5 números Tu con las siguientes ventajas:

  • Planazo 7 días por 3 euros incluye 250 minutos con establecimiento de llamada gratuito + 250 SMS + 50MB para navegar en m.tuenti.com y desde aplicaciones Tuenti.
  • Planazo 14 días por 4.5 euros incluye 500 minutos con establecimiento de llamada gratuito + 500 SMS + 100MB para navegar en m.tuenti.com y desde aplicaciones Tuenti.
  • Planazo 30 días por 9 euros incluye 1000 minutos con establecimiento de llamada gratuito + 1000 SMS + 200MB para navegar en m.tuenti.com y desde aplicaciones Tuenti.

Vía | Tuenti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio