Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti lanza tienda de móviles libres para su OMV: lista completa de operadores que venden móviles

Tuenti lanza tienda de móviles libres para su OMV: lista completa de operadores que venden móviles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La subvención de teléfonos móviles con permanencia es uno de las principales factores a la hora de diferenciar entre tarifas low cost pero no es la única forma de poder comprar un nuevo móvil o smartphone ya que siempre existe la posibilidad de adquirirlo libre sin ningún tipo de modificación en el software ni penalizaciones añadidas.

Facilitar la compra de un dispositivo nuevo a la vez que solicitas el cambio de operador móvil es un elemento que muchos pueden dar por hecho pero que no siempre es así aunque poco a poco los OMVs van incorporando en sus webs soluciones que facilitan la liberación de un móvil o directamente facilitan la compra de algunos modelos como desde ahora incorpora Tu, el OMV de Tuenti.

Móviles libres Tu

De ahora en adelante, cuando alguien esté registrándose en Tu, no sólo podrá solicitar una tarjeta SIM sino también podrá adquirir un teléfono libre de su catálogo que ofrece modelos para las diferentes formas de uso del móvil: desde el LG GS101 por 17.90 euros hasta el iPhone 4 16GB por 599 euros pasando por otros modelos como Nokia 7230, HTC Wildfire S, HTS Desire S o HTC Desire Z.

De esta manera, Tu pasa a engordar la lista de OMVs que ya ofrecen la posibilidad de adquirir un móvil libre en sus propias webs como es el caso de MÁSmovil, Simyo, Hits Mobile, ONO, Carrefour, Happy móvil, Móvil Directo y de manera puntual otros como Eroski, Pepephone o Jazztel. Móviles subvencionados con permanencia, aparte de los cuatro operadores con red, también venden móviles 40 móvil, RACC, Cablemóvil, Euskaltel, mobilR y TeleClable.

Más información | Tuenti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos