Publicidad

Tuenti móvil permitirá sumar 2 GB extra por 12 euros y añade más minutos en su tarifa del 9

Tuenti móvil permitirá sumar 2 GB extra por 12 euros y añade más minutos en su tarifa del 9
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la renovación de tarifas Movistar, hoy le toca el turno a su OMV Tuenti móvil que actualiza sus tarifas con más minutos en la tarifa de 9 euros y descataloga la tarifa de 3GB para sustituirla por un bono de datos extra de 2GB.

Desde hoy, los nuevos y actuales clientes de Tuenti prepago o contrato verán mejorada automáticamente la tarifa de 9 euros que pasará a contar, además de con 1GB, con 75 minutos incluidos en lugar de 50 como hasta ahora, aumentando la diferencia con el resto de tarifas de 9 euros del mercado como puedes ver en el extracto de la comparativa de tarifas para hablar y navegar aunque cada una tenga sus ventajas.

Por el mismo precio, destacan también Happy Móvil con más internet incluido que ninguno, Tuenti con más minutos gratis que el resto y los tradicionales que son los únicos en ofrecer 4G de momento:

Comparativa tarifas 9 euros

Tres tarifas Tuenti móvil más versátiles

Además Tuenti hace desaparecer su tarifa de 3GB por 15 euros que será sustituida por la posibilidad de añadir 2 GB extra a cualquiera de sus tarifas por 12 euros. Los gigas adicionales más baratos del mercado que agradecerán los más devoradores de datos y cuyas alternativas en el resto de operadores suelen rondar entre 9 y 10 euros el giga adicional.

La tarifa de 3 GB podrá mantenerse en los clientes que ya la tuvieran activada pero no a los nuevos cuya alternativa similar pasará a costar 18 euros (6 + 12 del bono adicional) aunque por poco más ahora podrán tener minutos incluidos al ser compatible el bono adicional también con las tarifas de 9 y 16 euros mensuales.

La oferta completa de tarifas disponibles con Tuenti contrato y prepago queda de la siguiente manera:

Y para dar a conocer más el servicio de Tuenti, sus tarifas podrán ser contratadas en nuevas tiendas Movistar alcanzando ya los 2.000 establecimientos además de la propia web de Movistar.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas según necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir