Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil añade a su aplicación Zerolímites: chat, compartir y llamadas a todos gratis

Tuenti Móvil añade a su aplicación Zerolímites: chat, compartir y llamadas a todos gratis
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuenti Móvil nos ha convocado hoy para presentarnos una nueva promoción con la que fortalecer sus tarifas integrando nuevas ventajas para hablar y navegar desde su app disponible para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone 8 y Firefox OS.

Con Zerolímites, los usuarios podrán utilizar la app de Tuenti sin consumir MB del bono contratado por lo que se podrá usar incluso sin saldo para navegar y compartir contenido también desde m.tuenti.com, gestionar tu línea desde tu.tuenti.com y para usuarios con la aplicación para Android (próximamente también en otras plataformas), también podrán hacer llamadas vozIP con números de cualquier operador que también tengan instalada la aplicación.

Tuenti Móvil Zerolímites

De esta manera, Tuenti enriquece el que sigue siendo el giga más barato del mercado aumentando en la práctica los MB incluidos por el mismo precio al poder navegar y hablar a través de la app totalmente gratis siempre que no excedas la política de buen uso que limita el consumo máximo a 1GB adicional desde la app cada mes.

Tuenti responde así a sus principales competidores como Amena que acercándose al precio del giga de Tuenti, rebajó las llamadas a 1 céntimo o a Vodafone yu: que incluye llamadas ilimitadas y SMS gratis aunque solo a destinos yu: pero sin necesidad de una app y además acumula los MB no consumidos de un mes para otro. ¿Cuál de los enfoques de las alternativas low cost de las tradicionales te parece más interesante?

La oferta completa de tarifas disponibles con Tuenti contrato y prepago queda de la siguiente manera:

Más información | Tuenti Móvil ZEROLÍMITES. En Xataka Móvil Actualizamos | Todas nuestras comparativas de tarifas por categorías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos