Compartir
Publicidad

YouMobile se abrirá al mercado español con nuevas tarifas

YouMobile se abrirá al mercado español con nuevas tarifas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouMobile, el OMV centrado desde 2009 en ofrecer telefonía móvil a la comunidad china afincada en España, arranca una nueva andadura (cambio de imagen incluido) para abrirse al mercado español y explorar otros nichos para lo que han diseñado nuevas tarifas prepago aunque pronto llegarán también las de contrato.

De momento, la nueva tarifa para usuarios de tarjeta rebaja el coste de las llamadas a 1.2 céntimos el minuto para llamadas nacionales y a China mientras que hablar con otros usuarios de YouMobile serán a 0 céntimos. Unas tarifas prepago sin ningún compromiso de consumo mensual que no tendrían competencia si no llega a ser porque tienen un establecimiento de llamada de 25.41 céntimos, aspecto que solo mejora SUOP pero sin la ventaja de llamadas a China.

Además con esta tarifa también será posible llamar a otros países de la Unión Europea como Portugal, Francia, Italia, Grecia y Holanda 22 céntimos y al resto de países por 40 céntimos. El establecimiento de llamada siempre será el mismo de 25.41 céntimos.

En cuanto a la conexión a internet es posible navegar sin contratar ningún bono con la tarifa por defecto de 1.82 euros por día de conexión (y cada 40 MB consumidos) o en su lugar se puede activar una tarifa de 500 MB mensuales por 7.26 euros, la cual se puede renovar en el momento que se agote sin necesidad de acabar el mes.

YouMobile funciona bajo cobertura Orange en teléfonos libres y la validez de su saldo es de 90 días a partir de cada recarga. Todos los detalles de la nueva oferta de You Mobile quedan de la siguiente manera:

Continuaremos atentos para conocer las futuras novedades en contrato y ver si son capaces de hacerse un hueco en el competitivo mercado de los OMVs.

Más información | You Mobile.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio