Publicidad

Así lucirá el OnePlus 9 Pro, según OnLeaks

Así lucirá el OnePlus 9 Pro, según OnLeaks
1 comentario

Este año, la segunda tanda de OnePlus llegó sin una versión Pro: sólo hubo OnePlus 8T, aunque si las últimas filtraciones son correctas, la compañía retomaría el camino del flagship doble para la próxima generación. Después de que se filtrara el supuesto diseño del OnePlus 9, ahora le toca el turno al OnePlus 9 Pro.

Son de nuevo renders generados -en teoría- en base a los diseños CAD de fábrica, en esta ocasión generados por OnLeaks y que nos revelan un diseño que es algo así como una mezcla del OnePlus 8T y el OnePlus 8 Pro, y muy similar al del OnePlus 9 que se filtraba hace unos dias.

Vuelve la pantalla curvada

Se abre oficialmente la temporada oficial de filtraciones del próximo gama alta de OnePlus, el sucesor del OnePlus 8T y que, si se mantiene el esquema de lanzamientos de años anteriores, debería hacerse realidad durante la primera mitad de 2021: el OnePlus 9 Pro. Es más, OnLeaks afirma que se lanzaría en marzo.

La filtración nos muestra un diseño similar al de anteriores generaciones, con una pantalla de 6,7 pulgadas con bordes curvos y una perforación para la cámara frontal, de una lente. Por delante, el diseño es básicamente calcado al del OnePlus 8 Pro.

Onleaksvoice

Si la pantalla es curva, como en el OnePlus 8 Pro, la parte trasera incluye el módulo de las cámaras en un lateral, como en el OnePlus 8T. Por el momento no tenemos los detalles de dichas cámaras, aunque cuenta con cuatro sensores, uno más que la última filtración del OnePlus 9 "estándar".

Por el momento no tenemos más detalles sobre el terminal, más allá de extrapolar de las filtraciones del OnePlus 9, que mencionaban una pantalla a 120 Hz, Snapdragon 875 y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Si OnLeaks está en lo cierto, saldremos de dudas en marzo de 2021.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio