Publicidad

El modo de juegos de OnePlus pasará a llamarse 'Pro Gaming Mode': adiós a Fnatic

El modo de juegos de OnePlus pasará a llamarse 'Pro Gaming Mode': adiós a Fnatic
Sin comentarios

Poco a poco, los fabricantes con terminales con potencia para ser equipados con características 'gaming' han ido desarrollado sus propios modos de juego dedicados. Modos en los que el teléfono configura de forma automática una serie de ajustes para propiciar una mejor experiencia de juego, como dedicar recursos al procesador, liberar RAM para ejecución rápida o incluso activar refrigeraciones que normalmente no funcionan de forma constante.

OnePlus es uno de esos fabricantes y hace ya tiempo que puso en circulación su modo Fnatic. El 'Fnatic Mode' de OnePlus ha cumplido hasta ahora con varias cosas de las indicadas más arriba, ofreciendo al teléfono una mejor focalización en la ejecución de juegos. Ahora, la firma china cambia el nombre de su funcionalidad que pasará a llamarse 'Pro Gaming Mode'.

Adiós al acuerdo con FNATIC y cambio de nombre

El modo 'Fnatic' de OnePlus se presentó cuando OnePlus trajo al mercado los OnePlus 7 aunque no tardó en correr hacia atrás en el catálogo de la marca, llegando a incrustarse incluso en el sistema del OnePlus 5. Sin embargo, el cambio de nombre no parece que vaya a ser aplicado de forma tan retroactiva, o eso comentan desde el equipo de XDA Developers.

Según parece, OnePlus realizará el cambio de nombre cuando estrene oficialmente OxygenOS 11, que en estos momentos se encuentra en su fase Beta 3, la que ha desvelado el cambio de nomenclatura. Según cuenta la propia marca, el nombre de 'Fnatic' será reemplazado por 'Pro Gaming Mode' en los teléfonos que reciban OxygenOS 11, y eso deja fuera a los OnePlus 5.

La propia marca ha indicado que el nuevo modo, y OxygenOS 11, llegará hasta el OnePlus 6, además de instalarse en los futuros OnePlus 9 que deben estar a la vuelta de la esquina. No se han detallado por ahora cambios en el nuevo 'Pro Gaming Mode' que llegará a los OnePlus próximamemente. El motivo del cambio es la extinción del acuerdo de colaboración entre OnePlus y el equipo FNATIC de e-sports.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio