El OnePlus 10 Pro cargará a toda velocidad: una filtración deja al descubierto varias características clave

El OnePlus 10 Pro cargará a toda velocidad: una filtración deja al descubierto varias características clave
2 comentarios

La factoría de OnePlus lleva tiempo en marcha para crear la siguiente generación de teléfonos de gama alta de la compañía, los que serían los OnePlus 10 en base a la numeración de las generaciones previas. Esta misma mañana se filtraba la supuesta fotografía real de uno de ellos y ahora tenemos aquí una filtración bastante completa del OnePlus 10 Pro. O supuesto OnePlus 10 Pro, claro, pues no es información oficial.

Como se esperaba, la filtración nos habla de un teléfono móvil con una gran carga rápida para su batería. Nada más y nada menos que 125W para un tamaño de pila interna de 5.000 mAh. Así que el futuro OnePlus 10 Pro parece que no sólo nos dará una autonomía por encima de la media sino que también nos hará estar poco tiempo junto al enchufe para las recargas. Veamos qué más se ha filtrado.

Así es el OnePlus 10 Pro según una gran filtración

OnePlus 10 Pro

Según nos cuenta la filtración, el teléfono contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con ratio 20:9. No se menciona la resolución por ninguna parte pero esperamos que sea al menos 2K, en base a las generaciones previas de los modelos Pro del fabricante. Tampoco se indica qué generación de cristal protector tendrá o la compatibilidad con distintos perfiles de color, pero sí que se nos habla de que refrescará a 120Hz.

Es de suponer que el refresco táctil también será elevado, pero este dato no ha trascendido. El procesador tampoco se ha filtrado pero todo el mundo espera que sea el Snapdragon 898 de Qualcomm que deberíamos ver llegar los primeros días de diciembre. Poco se sabe aún sobre este chip pero las filtraciones hasta ahora nos han hablado de arquitectura ARMv9, que no es poco. Y para las memorias, de 8GB a 12GB de RAM y de 128GB a 256GB de almacenamiento interno. Básicamente, lo esperado.

Oneplus 10 Pro

Otro dato que aporta la filtración es el de las dimensiones de este futuro OnePlus 10 Pro. Si todo lo filtrado es correcto, el teléfono tendría 163 milímetros de altura, 73,8 milímetros de anchura y 8,5 milímetros de grosor. Aunque si contamos el módulo de cámras trasero, este grosor aumentaría hasta los 10,3 milímetros. No trasciende el peso, pero suponemos que será un teléfono muy cercano (si no por encima) a los 200 gramos.

Y como ya indicábamos antes, el OnePlus 10 Pro portaría una batería interna de 5.000 mAh con carga rápida, o ultra rápida, de 125W. Con esta velocidad de carga podemos anticipar que el modelo sería capaz de pasar de 0 a 100 en unos 10 minutos aproximadamente, aunque ya dependerá de los algoritmos del fabricante. Tampoco se conocen otros métodos de carga, si el OnePlus 10 Pro soportará carga inalámbrica o no, o carga inversa. Eso quedará para más adelante. Y claro está, tendremos Android y OxygenOS, ya se verá qué versiones de cada uno.

Vía | Zouton

Temas
Inicio