El OnePlus 11 se queda sin secretos tras una macrofiltración que lo deja todo al descubierto, incluyendo sus cámaras Hasselblad

El OnePlus 11 se queda sin secretos tras una macrofiltración que lo deja todo al descubierto, incluyendo sus cámaras Hasselblad
1 comentario

Si OnePlus mantiene los tiempos que ha manejado en anteriores generaciones, el OnePlus 11 debería llegar al mercado en la primera quincena de enero. Seguramente coincidiendo con el CES de Las Vegas, la feria tecnológica que abre el año, algo que también ocurrirá en 2023. No debería llegar solo, sino acompañado por un OnePlus 11 Pro del que ya hemos tenido alguna filtración.

Pero en lo que respecta al primero, al modelo básico, el OnePlus 11 acaba de quedarse prácticamente sin secretos. No es información oficial, como siempre solemos recordar, pero una filtración masiva ha dejado el teléfono al descubierto y ya no tiene prácticamente nada que esconder. Hablaríamos de una bestia en potencia con cámaras Hasselblad, como ya pasó en la generación previa.

Snapdragon 8 Gen 2, cómo no

Como no podía ser de otra manera, en OnePlus apostarán por el chip más potente de Qualcomm hasta la fecha, un Snapdragon 8 Gen 2 que debe vestir a los modelos Android más potentes de 2023. O al menos a buena parte de ellos, pues MediaTek tendrá mucho que decir con su Dimensity 9200. La filtración también nos habla de que habrá un modelo con 16GB de RAM del OnePlus 11, así que ojo que vienen curvas.

Para la pantalla, el OnePlus 11 contaría con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas de diagonal con resolución QHD+. Esta pantalla refrescaría a 120Hz y aunque no ha trascendido el refresco del panel táctil, todo apunta a que también será bastante elevado. ¿Y para alimentar a la criatura? La filtración habla de 5.000 mAh de batería con carga rápida de 100W. Cifras bastante impresionantes.

Hablando de las cámaras, tendríamos 50 megapíxeles para la cámara principal trasera, 48 megapíxeles para una cámara con lente súper gran angular y 32 megapíxeles para una cámara teleobjetivo para la que no han trascendido los aumentos ópticos. Este equipo trasero estaría firmado por Hasselblad, también con apoyo en el software. Y para el frontal, 16 megapíxeles.

Toca hablar del software y aquí el OnePlus 11 llegaría directamente con Android 13 recubierto por OxygenOS 13. Teniendo en cuenta los movimientos de OnePlus en materia de actualizaciones, el OnePlus 11 no debería contar con menos de 4 años de actualizaciones de software, y hasta 5 años de parches de seguridad. Así que si hacemos cálculos, podría llegar incluso a Android 17. Ojo con esto.

Vía | Gadgetgang

Temas
Inicio