Publicidad

El OnePlus 8 Pro deja ver su diseño y pantalla agujereada en renders filtrados por OnLeaks

El OnePlus 8 Pro deja ver su diseño y pantalla agujereada en renders filtrados por OnLeaks
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con los OnePlus 7T y 7T Pro recién presentados, OnLeaks, uno de los leakers más prolíficos de la scene móvil, acaba de filtrar el diseño del futuro OnePlus 8 Pro. Por lo que podemos ver en las imágenes, el nuevo buque insignia de OnePlus recogería el testigo del OnePlus 7T Pro en materia de diseño, aunque añadiría una cuarta lente y se desharía del mecanismo pop-up agujero en pantalla mediante.

Por otro lado, y si bien es pronto para que este tipo de filtraciones empiecen a llegar, de confirmarse el OnePlus 8 Pro se confirmaría también un modelo estándar, un OnePlus 8 a secas. ¿Qué quiere decir eso? Que OnePlus seguiría desdoblando su catálogo de terminales y lanzando cuatro móviles de gama alta anuales. Pero por el momento, ciñámonos a lo filtrado por OnLeaks.

Una pantalla algo más pequeña y cinco cámaras en total

De la parte trasera, como decíamos antes, destacan las cuatro lentes que ocupan la zona superior. Están colocadas en formato vertical y a las tres del OnePlus 7T Pro se ha sumado una que, según OnLeaks, es un sensor ToF 3D para mejorar la toma de retratos. En los laterales se conserva el Alert Slider tan típico de OnePlus y en la zona inferior podemos ver el USB tipo C. Lo que no hace acto de presencia es el jack de 3,5 mm.

En cuanto al frontal, cuenta el leaker que el OnePlus 8 Pro tendrá un panel de 6,65 pulgadas, una pantalla algo más grande que las 6,5 pulgadas que se esperan para el OnePlus 8, pero algo más pequeña que la del OnePlus 7T Pro, que es de 6,67 pulgadas. Confirma OnLeaks que el terminal seguirá apostando por la tasa de refresco de 90 Hz, algo que cuadra con el posicionamiento de marca de OnePlus.

Siguiendo la estrategia iniciada con los OnePlus 7 y 7 Pro, la firma parece dispuesta a seguir sacando dos móviles de gama alta

Y no hay renders sin dimensiones. OnLeaks afirma que el OnePlus 8 Pro medirá 165,3 milímetros de alto, 74,4 milímetros de ancho y 8,8 milímetros de grosor, aunque este subirá hasta los 10,8 milímetros si incluimos el módulo de la cámara. No se sabe nada de sus especificaciones, pero viendo la trayectoria de OnePlus, podemos esperar un motor de gama alta en toda regla.

Sea como fuere, por el momento son solo filtraciones y nada oficial. A los OnePlus 7T y 7T Pro todavía le quedan mucho meses de vida por delante, así que tendremos que esperar, si nos ceñimos a la historia, hasta mediados de mayo para conocer sus sucesores. Estaremos atentos.

Vía | 91Mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir