Publicidad

OnePlus presentará "algo especial" en enero en el CES de 2020, ¿pero el qué?

OnePlus presentará "algo especial" en enero en el CES de 2020, ¿pero el qué?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocimos los OnePlus 7 en junio y los OnePlus 7T en septiembre, por lo que deberíamos estar por lo menos a tres o cuatro meses de la siguiente generación, y sin embargo OnePlus estará presente en el CES de 2020 para presentarnos "algo especial".

El CES tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero y OnePlus esetará allí -bueno, cerca, en el Hotel Wynn, según indica la invitación, para mostrar algo especial. Comienza así la especulación sobre qué nos espera, desde un posible OnePlus 8 Lite hasta auriculares inalámbricos, smart watch o cualquier entre medias.

¿OnePlus 8 Lite?

Generalmente tenemos dos OnePlus por año y sería raro que este año el ciclo se haya adelantado hasta enero, si bien es cierto que las filtraciones de los supuestos OnePlus 8 ya comenzaron. Sin embargo, la posibilidad de que veamos los OnePlus 8 "normales" de 2020 durante el CES parece remota, pues sería uno de los primeros terminales con Snapdragon 865 y sin lugar a dudas la compañía lo habría hecho saber.

Sin embargo, este año han empezado a sonar las campanas de un posible OnePlus 8 Lite que también hemos visto filtrado como un gama media con pantalla de 6,5 pulgadas, con la cámara frontal perforada y una cámara trasera doble con posible sensor ToF.

Op8lite El supuesto OnePlus 8 Lite

Este tercer modelo podría quedar descolgado de los lanzamientos habituales y es por tanto un candidato para conocer durante el CES, aunque resulte raro presentar la serie OnePlus 8 empezando por el modelo "Lite" y no el estándar. No obstante, no sería la primera vez que pasa esto en el mundo de los smartphones.

La invitación en sí no arroja ningún detalle adicional y Pete Lau no añade mucho más al decir que "os mostraremos algo especial. Nos vemos en Las Vegas" en su tuit. Los números incluídos en la invitación, "1.7-1.0" son algo enigmáticos, aunque probablemente sean simplemente la fecha (del 7 de enero al 10 de enero) o el día y la hora (el 7 de enero a la 13:00).

Desde que OnePlus se lanzó a la conquista de nuevos horizontes con su OnePlus TV, es posible que no se trate de un móvil sino de un smartwatch, unos auriculares inalámbricos, un portátil o puede que no sea ningún producto sino alguna tecnología en la que la que esté trabajando la compañía. Los fans de la compañía están ya haciendo sus quinielas en Twitter, aunque por el momento lo único que podemos hacer es esperar.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios