Pantalla AMOLED, carga ultrarrápida y buena cámara: el OnePlus Nord 2 revienta su precio

Pantalla AMOLED, carga ultrarrápida y buena cámara: el OnePlus Nord 2 revienta su precio
1 comentario

Pocos teléfonos de gama media ofrecen el equilibrio en diseño, características y software del OnePlus Nord 2. Lo más habitual es que el teléfono esté a 400 euros, por lo que imagina si lo compras por 284 euros: está en oferta en AliExpress por poco tiempo si aplicas el cupón "SDND50". Aprovecha, va a volar.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

No necesitas más, el OnePlus Nord 2 es un cañón

Oneplus Nord 2

Ya nos pareció una elección a ciegas cuando lo analizamos en su momento, incluso a los 400 euros de media que acostumbra a costar el teléfono. Así que imagina si adquieres la versión global en AliExpress con envío desde España: por los 284 euros que cuesta en oferta no vas a llevarte un móvil mejor en su conjunto.

La pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas es una delicia, incluso ofrece tasa de refresco de hasta 90 Hz. El procesador elegido es de máxima potencia e incluye 5G entre sus cualidades: el MediaTek Dimensity 1200 es un cañón. Además, el OnePlus Nord 2 ofrece 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no vas a quedarte corto.

En batería tampoco anda cojo, que incluye 4.500 mAh con una carga rápida brutal de 65 W: el teléfono revive por completo en poco más de media hora. Además, ofrece una buena experiencia fotográfica con su triple cámara trasera; en la que destaca el sensor principal de 50 megapíxeles con objetivo estabilizado (OIS). También es una delicia en software: la capa de OnePlus ofrece una grata experiencia (falta actualizar a Android 12, no debería de quedar mucho).

El OnePlus Nord 2 es un excelente teléfono en todos los sentidos. Y por 284 euros se convierte en una gran alternativa a lo más potente de Xioami o POCO en ese rango de precio. Te lo recomendamos.

Temas
Inicio