Los primeros renders del OnePlus 10 Pro dejan ver un enorme módulo para las cámaras traseras

Los primeros renders del OnePlus 10 Pro dejan ver un enorme módulo para las cámaras traseras
1 comentario

OnePlus sigue trabajando entre bambalinas y buena prueba de ello es la filtración que nos muestra las líneas del que puede ser el nuevo modelo de la empresa. Se trata del OnePlus 10 Pro, un smartphone con una clara inspiración en OPPO, nada de extrañar si tenemos en cuenta que tanto esta como OnePlus tienen mucho en común y comparten Director de Producto en Pete Lau.

De nuevo y ahora gracias a Zouton y @OnLeaks, tenemos con nosotros las primeras imágenes de un teléfono antes que sea anunciado. Es cierto que las presentaciones pierden emoción, pero hay que reconocer que las filtraciones provocan atracción. Un nuevo OnePlus que ahora veremos con más detalle y que podría estrenar el sistema operativo unificado desarrollado por OPPO y OnePlus.

Competencia en la gama alta

OnePlus

El OnePlus 10 Pro se deja ver gracias a @OnLeaks en colaboración con Zouton. Un modelo del que destaca en la zona trasera el gran módulo para las cámaras, de las cuales la principal podría usar 64 megapíxeles. Un nuevo modelo tope de gama para competir con el Samsung Galaxy S22 o el Xiaomi Mi 12 por citar sólo dos ejemplos, un modelo que viene a suceder al OnePlus 9 Pro de 2021.

Del resto de especificaciones, Zouton habla de un terminal cuyo protagonismo lo tiene una pantalla con panel LTPO Fluid2 AMOLED con una diagonal de 6,7 pulgadas, una frecuencia de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto de 20:9.

Bajo el capó, los apuntes indica que se esconden 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento y es de esperar que incorpore el último procesador de Qualcomm, si bien aún no se ha anunciado la lista oficial de especificaciones y esto se queda aún en una hipótesis.

Lo que sí que destacan es que este modelo de la serie OnePlus 10 puede ser el primero en llegar al mercado con el sistema operativo unificado desarrollado por OPPO y OnePlus.

Tendremos que permanecer atentos a cualquier noticia que llegue al mercado en relación con el nuevo teléfono de OnePlus.

Vía | Zouton

Temas
Inicio