Compartir
Publicidad

Movistar lanza el primer servicio de Blog Móvil en Argentina

Movistar lanza el primer servicio de Blog Móvil en Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para empezar he de decir que, como bien dice el titular, este es un servicio (Blog Movistar) que ha lanzado Movistar en Argentina, pero me parece relevante ya que es un servicio que bien podría lanzarse (de verdad) también en España. Y digo "de verdad", porque ahora mismo ya existe un servicio de blogs en Movistar, pero ¿quién lo conoce?

Parece ser que en Sudamérica van un poco por delante en este tipo de servicios, tal vez porque allí tengan más tirón, y hace tiempo que funcionan los foto blogs desde el móvil y otros servicios similares. Aquí en España, Vodafone lanzó en el mes de junio un servicio de blogs en el móvil gratuito para sus clientes de Vodafone Live!. Este servicio se vino a sumar a otros servicios de comunidad, como el Chat y el Messenger.

Volviendo al servicio de Blogs en el Móvil de Movistar Argentina ¿qué ofrece este servicio? Pues esto es lo que dicen en su sitio web

"¡¡¡ Escribí tu diario en tu móvil !!! Creá tu propio blog con tus mejores fotos, videos, momentos inolvidables y compartilo con tus amigos. Una vez creado el mismo vas a poder disfrutarlo desde tu movistar, publicando lo que quieras, de la forma que quieras (Mensajes de texto y multimedia, y desde movistar Emoción) y cuando quieras."

A mi me parece que este es un servicio interesante y que puede ayudar a fidelizar a los clientes... al menos un poquito.

Vía | aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos