Publicidad

Filtradas las especificaciones del OPPO Find X2 Neo: 90Hz, teleobjetivo y 'superestabilizador'

Filtradas las especificaciones del OPPO Find X2 Neo: 90Hz, teleobjetivo y 'superestabilizador'
2 comentarios

La familia OPPO Find X2 parece no dejar de crecer. Primero llegó el OPPO Find X2 Pro, el tope de gama de la compañía china. Después vino el OPPO Find X2 Lite, una propuesta de gama media 5G con cámara cuádruple. Ahora tenemos filtrado el OPPO Find X2 Neo, un terminal a dos aguas entre el tope de gama y el modelo de gama media.

Veamos pues las especificaciones y características filtradas del OPPO Find X2 Neo ya que se trata, según esta información, de un terminal de gama media-alta aún más vitaminado para competir en rangos de precio por debajo de los 800 euros.

Más memoria RAM y almacenamiento, amén de mejoras en cámara

Image 2020 04 20 12 10 30

El OPPO Find X2 Neo será, según la filtración, un terminal de 700 euros, por lo que deben haber cambios para justificar que un terminal de gama media alta alcance este precio. El primer upgrade respecto al OPPO Find X2 Lite viene de la mano de la tasa de refresco. El Find X2 Lite se mantiene en los tradicionales 60 Hz, mientras el modelo Neo apuesta por los 120 Hz.

La pantalla crece ligeramente respecto al modelo Lite, de las 6.4 hasta las 6.5 pulgadas. Se mantiene la resolución FullHD+ y se sigue apostando por la tecnología AMOLED, el lector de huellas bajo la pantalla y el agujero en la misma. Así, la principal novedad son los hercios y el mayor tamaño.

12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y un teleobjetivo en la espalda. El OPPO Find X2 Neo es una mejora relevante frente al modelo Lite

A nivel de procesador volvemos a encontrarnos el Snapdragon 765G, una solución 5G para los móviles de gama media alta. El mayor salto llega a nivel de configuración de memorias ya que encontramos, según la información filtra, 12 + 256 GB con tecnología UFS 3.0. La batería repita con 4025mAh y carga rápida de 30W.

La configuración de cámaras también cambia respecto al modelo Lite. En este caso se comparte el sensor de 48 megapíxeles, pero tenemos un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Aparte de este sensor, encontramos un gran angular y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles. El selfie se configura con 32 megapíxeles. Del mismo modo, a nivel de vídeo llegan mejoras como el super estabilizador de OPPO, característico en sus móviles de gama alta.

Sin fecha concreta para el lanzamiento de este OPPO, se le espera a finales de este mes de abril, por lo que no deberíamos tardar demasiado en ver la presentación de este gama media-alta.

Vía | CNMO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios