Publicidad

El OPPO A31 se filtra casi al completo antes de su presentación

El OPPO A31 se filtra casi al completo antes de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO parece tener más terminales en el horno en estos momentos, y uno de ellos, destinado a la línea media, media-baja, del mercado acaba de filtrarse. Se trata del OPPO A31, un modelo más de la serie A de líneas medias que se hizo internacional junto con el propio fabricante hace ya algún tiempo.

Del modelo ya se filtró un benchmark de Geekbench, una de las pruebas sintéticas más conocida del mercado móvil, pero ahora nos llega un listado más completo de sus siempre supuestas características, pues es el propio fabricante el que debe convertirlas en oficiales durante la presentación. Así pues, esto es lo que nos cuenta la última filtración sobre este futuro OPPO A31 del fabricante chino.

4.230 mAh y cámara triple para el OPPO A31

Oppo A31

Según parece, el OPPO A31 contará con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+, que a tenor de las imágenes filtradas junto con las características tendrá un notch en la parte superior en forma de gota de agua. El lector de huellas aparece situado en la espalda del dispositivo y allí mismo se aprecia un sistema de cámara triple. Bajo la cubierta: 4.230 mAh con un sistema de carga aún desconocido.

Esta cámara estaría formada por 16 megapíxeles para la principal, 2 megapíxeles para la secundaria y una tercera lente macro sin megapíxeles filtrados por el momento. Y para el frontal, 8 megapíxeles situados sobre el noche. El teléfono estaría movido por el Helio P35, situándose en la línea media/baja del mercado y llegaría en dos opciones de RAM y almacenamiento: 4GB/64GB y 6GB/128GB.

OPPO A31

Hablaríamos de un teléfono con unas dimensiones de 163,9 x 75,5 x 8,3 milímetros y un peso de 180 gramos. En el benchmark filtrado puede verse cómo el modelo obtiene 398 puntos en las pruebas mononúcleo y 1.517 en las pruebas multinúcleo, aunque operando con 8GB de RAM que no se habían filtrado hasta el momento. Estaremos atentos para cuando se produzca la presentación, aunque todo apunta a que se producirá el próximo 22 de febrero.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios