Publicidad

El OPPO A9 2020 incluirá una batería de 5.000 mAh y cuatro sensores en la cámara trasera

El OPPO A9 2020 incluirá una batería de 5.000 mAh y cuatro sensores en la cámara trasera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO presentó la semana pasada a los sucesores del OPPO Reno, y lo decimos en plural porque no anunció un solo modelo, sino que vieron la luz nada menos que tres terminales: OPPO Reno2, OPPO Reno2 F y OPPO Reno2 Z. Y una de las características comunes de esos tres nuevos miembros de la familia Reno es su cámara trasera con cuatro sensores, uno de ellos de 48 megapíxeles.

Precisamente esa prestación es la que veremos también a bordo de la próxima generación del OPPO A9. Aunque no se sabe aún cuándo llegará al mercado, la propia compañía, a través de la página de Facebook de OPPO Vietnam, ha confirmado varias características del futuro OPPO A9 2020. El procesador Snapdragon 665, hasta 8 GB de RAM y una enorme batería de 5.000 mAh son algunas de ellas.

Fotografía y autonomía como bazas

Oppo A9 2

Facebook ha sido el lugar elegido por OPPO Vietnam para anunciar el futuro lanzamiento (sin concretar la fecha) de la nueva serie OPPO A9 -a la que, de momento, le han dado el apellido de "2020"-. Y no contentos con eso, también han desvelado algunas características, como la mencionada batería de 5.000 mAh de capacidad y la cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles (misma resolución que vimos en el OPPO A9X).

La imagen que acompaña al anuncio nos adelanta, asimismo, la presencia de un lector de huellas trasero y varios detalles del diseño, como el notch en forma de gota o la disposición de esa cámara principal, con tres sensores alineados verticalmente en el centro y un cuarto sensor a la derecha de ellos, junto al flash.

Además, en otra publicación de la red social, la compañía ha afirmado que el nuevo OPPO A9 2020 llegará con el procesador Snapdragon 665, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todas estas prestaciones confirmadas suponen un gran salto respecto a su antecesor, que contaba con doble cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Helio P70 y 6 GB de RAM.

Oppo A9 4

No hay más características confirmadas por parte del fabricante, pero una exclusiva publicada por un medio indio asegura que contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, cámara frontal de 16 megapíxeles y ColorOS 6.1 basado en Android 9 Pie como sistema operativo.

También afirma que los otros tres sensores de la cámara trasera que acompañarán al de 48 megapíxeles tendrán una resolución de 8, 2 y 2 megapíxeles respectivamente. Esa misma filtración adelanta los colores en los que estará disponible (Marine Green y Space Purple), las dimensiones (163.6 x 75.6 x 9.1 mm), el peso (195 g) y el precio: en torno a 1.800 yuanes, que equivalen a unos 229 euros. Pero, repetimos, estos últimos datos no han sido confirmados por OPPO.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir