Publicidad

El OPPO A94 será el nombre europeo de los OPPO Reno5 F y OPPO F19 que se presentarán el 8 de marzo, según Evan Blass

El OPPO A94 será el nombre europeo de los OPPO Reno5 F y OPPO F19 que se presentarán el 8 de marzo, según Evan Blass
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

OPPO es uno de esos fabricantes que mantiene diferentes gamas activas que intercambian sus papeles en función del país en el que se encuentren. Es frecuente, por tanto, ver que un modelo aterriza en una zona geográfica concreta con un nombre y una gama asignada, pero que se cambia de traje cuando le toca coger el avión para hacer alguna otra escala.

Ése parece ser el caso del OPPO Reno5 F, un teléfono que tiene fijada su presentación muy pronto, el 8 de marzo, y que parece que no recibirá ese nombre en Europa. Algo extraño, pues los Reno también se comercializan en el Viejo Continente. Sea como fuera, Evan Blass cuenta que el OPPO Reno5 F llegará a Europa vestido como el OPPO A94, otra línea conocida en nuestro territorio.

8 de marzo presentación, 22 de marzo venta

Según cuenta Evan Blass, el Reno5 F de OPPO se presentará el próximo 8 de marzo pero no llegará con dicho nombre al resto de mercados. Este nombre estará reservado para el mercado asiático, pese a que los modelos Reno F ya han circulado por Europa en generaciones previas. La marca parece querer dar más importancia a su serie A, y para ello reconvertirá el Reno5 F en el OPPO A94 cuando llegue aquí.

Además, el teléfono recibirá un tercer nombre para su estreno en India, pues allí se llamará Reno F19, un nombre para el que ya ha habido rumores previos que hablaban de una versión Pro, o quizá una con apellido 5G. Sea cual sea la decisión que finalmente se tome en India, parece que nada cambiará el hecho de que en Europa tendremos un OPPO A94 con características idénticas a los otros dos modelos.

De este futuro OPPO A94 ya tenemos algunas cosas que llevarnos a la boca merced a datos que ha facilitado la propia marca, aunque asociados al OPPO Reno5 F. Gracias a OPPO ya sabemos que el teléfono llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles y con una batería de 4.310 mAh con carga rápida de 30W.

Oppo

Este OPPO A94/F19/Reno5 F, que por ahora recibe el nombre interno 'Darwin', tendrá también una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ con ratio 20:9 (2.400 x 1.080), un procesador Helio P95 y dos versiones de RAM (6GB/8GB) junto a una de almacenamiento interno (128GB). El resto de cámaras, además de la de 48 megapíxeles, serán una súper gran angular (8 megapíxeles), una macro (2 megapíxeles) y una monocromática (2 megapíxeles).

Aparte de estos datos y de su fecha de presentación, sólo sabemos que el A94/F19/Reno5 F estará disponible para su compra el 22 de marzo, dos semanas tras su presentación, pero aún desconocemos qué ocurrirá con el resto de territorios. Confiemos en que se diga algo en la propia presentación, aunque quizá OPPO opte por una presentación independiente del OPPO A94 cuando se aproxime su venta en Europa.

Vía | Voice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio