Publicidad

OPPO anuncia una carga rápida inalámbrica de 30W, igualando a Xiaomi al frente del mercado

OPPO anuncia una carga rápida inalámbrica de 30W, igualando a Xiaomi al frente del mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos pensábamos que no llegaría el día en que la carga inalámbrica fuese tan común como la carga tradicional a través del cable, pero parece que el mercado se encamina precisamente en esa dirección tras muchos años con pocos apoyos en su desarrollo. Precisamente Xiaomi anunció hace unos días que su carga por contacto daba un paso adelante para colocarse en cabeza del mercado con hasta 30W de potencia, y ahora OPPO quiere al menos empatar.

La firma china ya contaba con una versión inalámbrica de su Super VOOC a través del cable. La Super VOOC inalámbrica de OPPO se situaba hasta hoy en el tope de los 20W, por delante de toda su competencia a excepción de una Xiaomi que había dado el mismo paso que ahora da OPPO. La futura Super VOOC llegará a los 30W, un paso más de la mejora de OPPO en este sentido, que también ha anunciado que su carga rápida con cable se situará pronto en los 65W.

OPPO y Xiaomi, las dos cargas inalámbricas más rápidas del momento

El día ha estado movido para un OPPO que pone a punto todos sus sistemas de carga, y no sólo el relativo a la carga inalámbrica que es el que nos trae hasta aquí. En el mismo tweet, la firma china nos habla de que su SuperVOOC 2.0 llegará a los 65W, poniéndose así al frente del mercado en velocidades de carga con cable a falta de que Xiaomi haga oficial la carga de 100W que ya hemos atisbado más de una vez entre bambalinas.

Pero además, la carga normal de sus teléfonos, la VOOC patentada por el gigante chino, también alcanza su cuarta versión, una VOOC 4.0 de la que esperamos tener pronto mucha más información. Y en lo que nos atañe, la VOOC inalámbrica que llega a los 30W empatando a Xiaomi y sacando más distancia a los 15W de Samsung y Huawei, o a los 10W de Nokia y Google.

Carga máxima

Carga inversa

Xiaomi

30W

No

OPPO

30W

No

Samsung

15W

9W

Huawei

15W

Nokia

10W

No

Google

10W

No

LG

9W

No

Apple

7,5W

No

Así pues, Mi Charge Turbo ya no es la carga inalámbrica que marca el límite por arriba, o al menos no la única. OPPO colocará pronto en circulación su nueva VOOC inalámbrica de 30W, lo que no sabemos aún es qué modelo la estrenará. Los OPPO Reno2 ya están en la calle, por lo que la cinta la cortará algún futuro teléfono de la firma.

Vía | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir