Publicidad

La carga SuperVOOC 65W de OPPO aparece en vídeo: 4.000 mAh cargados al 100% en 30 minutos

La carga SuperVOOC 65W de OPPO aparece en vídeo: 4.000 mAh cargados al 100% en 30 minutos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los elementos diferenciadores de los dispositivos de OPPO es su tecnología de carga rápida. La compañía china ha puesto mucho esmero en desarrollar SuperVOOC, que actualmente es capaz de cargar un teléfono de 0 al 100% en unos 35 minutos aplicando 50W de potencia, pero no se quieren quedar ahí.

Hace algunos días, la firma confirmó que su futuro OPPO Reno Ace contará SuperVOOC de 65W, una evolución de su sistema de carga rápida del que, más allá de su potencia, no sabíamos resultados. Sin embargo, Ice Universe, uno de los leakers más prolíficos de la red, ha publicado un vídeo en el que puede verse dicha carga en funcionamiento, y los resultados son bastante interesantes.

De cero a 100 en media hora

En el vídeo podemos ver dos móviles. Uno con VOOC 3.0 y otro, posiblemente el Reno Ace o un prototipo del mismo, con SuperVOOC 65W y 4.000 mAh de batería. Ambos dispositivos parten del 1% de batería y se encuentran en la pantalla de inicio.

El vídeo habla por sí mismo. El dispositivo con SuperVOOC 65W tarda exactamente 25 minutos en llegar al 100% y 30 minutos en completar la carga completa. El otro modelo, posiblemente un OPPO F11 Pro (que tiene 4.000 mAh de batería y carga rápida VOOC 3.0) se queda en un 45% en el mismo tiempo. No está mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el OPPO Find X tardaba 36 minutos con SuperVOOC.

Se trata de la tecnología de carga rápida más veloz, a falta de que Xiaomi y Vivo monten sus alternativas de 100W y 120W

Se configura, por lo tanto, como la tecnología de carga rápida más veloz del mercado a falta de que Xiaomi despliegue Super Charge Turbo, un sistema capaz de ofrecer 100W de potencia, y de que Vivo monte Super FlashCharge (120W). Le siguen Meizu con Super MCharge (55W) y Fast Charge de OnePlus (50W).

Se espera que el OPPO Reno Ace vea la luz a lo largo del mes de octubre, aunque todavía no hay fecha exacta confirmada. Lo único que se sabe del terminal es que tendrá una pantalla de 90 Hz como el OnePlus 7 Pro y 4.000 mAh de batería. Por lo demás, solo podemos esperar y darle tiempo.

Vía | Ice Universe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir