Publicidad

El OPPO Reno Ace llegará en octubre con carga rápida SuperVOOC de 65W

El OPPO Reno Ace llegará en octubre con carga rápida SuperVOOC de 65W
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre lanzamiento y lanzamiento, el fabricante chino OPPO acostumbra a mostrar diferentes prototipos, como el que lleva la cámara oculta bajo la pantalla, y a anunciar el desarrollo de nuevas tecnologías, como MeshTalk, para llamar y enviar mensajes entre dispositivos de la marca sin usar redes, WiFi o Bluetooth, o Dual Wi-Fi Acceleration, para conectarse a la vez a las dos redes WiFi (2,4 y 5 GHz).

Pero hay un apartado concreto donde OPPO está haciendo grandes esfuerzos por innovar: el de la carga rápida de las baterías. Actualmente, su tecnología SuperVOOC funciona aplicando una potencia de 50W y permite cargar el teléfono del 0 al 100% en unos 35 minutos. Ahora, la compañía quiere ir un paso más allá y ya ha anunciado que, en octubre, presentará un nuevo modelo, el OPPO Reno Ace, con carga rápida de 65W.

De momento, será el más rápido

Oppo Rx17 Pro

Esta misma semana, durante el lanzamiento de los nuevos OPPO Reno2 en China, la compañía anunció que presentará el nuevo modelo Oppo Reno Ace con pantalla de 90Hz en octubre. Esta confirmación llegaba después de que hubieran aparecido unos rumores acerca de que OPPO estaba trabajando en nuevo dispositivo con dicha pantalla de 90 HZ y soporte de carga rápida.

Ahora, en la red social china Weibo, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, ha afirmado que producirán en masa la tecnología de carga rápida SuperVOOC 65W más rápida del mundo para el OPPO Reno Ace que llegará en octubre. Esto significa que el próximo modelo superará la velocidad que ofrece ahora mismo la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 50W, presente en el OPPO RX17 Pro.

A falta de que Xiaomi y Vivo presenten dispositivos con sus respectivas tecnologías Super Charge Turbo de 100W y Super FlashCharge de 120W, el futuro OPPO Reno Ace se convertirá en el móvil con la carga más rápida del mundo

Entre los diferentes sistemas de carga rápida que existen actualmente, el récord lo ostenta Meizu con su tecnología Super mCharge de 55W, que puede inyectar energía a 11V y 5A. Sin embargo, Xiaomi ya ha mostrado las bondades de Super Charge Turbo, una tecnología de carga rápida a 100W capaz de cargar un móvil en 17 minutos, que llegará casi con total seguridad a bordo de un terminal Redmi.

Vivo también ha dejado ver su carga rápida Super FlashCharge de 120W, que puede cargar el móvil en solo 13 minutos, pero que tampoco ha sido implementada aún en ningún dispositivo. Así pues, a no ser que Xiaomi y Vivo nos sorprendan de aquí a octubre, el futuro OPPO Reno Ace con carga rápida de 65 W que será presentado el mes que viene, se convertirá en el móvil con la carga más rápida hasta la fecha.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir