OPPO Band 2: la pulsera de OPPO también quiere ser un smartwatch con su nueva pantalla rectangular

OPPO Band 2: la pulsera de OPPO también quiere ser un smartwatch con su nueva pantalla rectangular
Sin comentarios

OPPO nos acaba de presentar sus nuevos smartwatch Wear OS, los OPPO Watch 3 y 3 Pro. Con ellos llega una nueva pulsera de actividad con la cual puedes medir de todo y que vale mucho más barata, la nueva OPPO Band 2.

Mucho ha llovido desde la OPPO Band original de 2020 con pantalla de 1,1 pulgadas, y es que esta segunda generación aumenta drásticamente el tamaño de la pantalla y apuesta por el formato rectangular, solo un poco más pequeña que el OPPO Watch 3.

Ficha técnica del OPPO Band 2

OPPO Band 2

Pantalla

AMOLED 1,57"
256 x 402 píxeles

Dimensiones y peso

45,3 x 29,1 x 10,6 mm
20 g

Sensores

Sensor cardíaco
Registro de fases del sueño
SpO2
Estrés

Resistencia

5 ATM

Conectividad

Bluetooth
NFC (opcional)

Otros

Más de 100 deportes
Reconocimiento automático de 4 deportes
Indicaciones de navegación
Pagos (en versión NFC)

Batería

200 mAh
Carga 5W
Duración típica de 14 días

Compatibilidad

Android 6.0 o superior
iOS 10 o superior

Precio

69 euros

Nueva pulsera que quiere ser un smartwatch

Oppoband2

Continúa la crisis de identidad de las pulseras de actividad, que según van acumulando más funciones deben adoptar un tamaño mayor para poder incluir sus componentes y una batería lo suficientemente grande como para que no las tengamos que cargar inecesantemente. La última en dar el salto ha sido la OPPO Band, que en su primera generación tenía una pantalla alargada de 1,1 pulgadas y ahora la reemplaza por una pantalla rectangular mucho más grande.

La nueva OPPO Band 2 sigue la estela de la Xiaomi Mi Band 7 Pro, con una pantalla rectangular de 1,57 pulgadas y resolución de 256 x 402 píxeles. Tiene unas dimensiones de 45,3 x 29,1 x 10,6 mm, por lo que técnicamente es más grande que algunos smartwatch compactos. En esta generación se incluye algo más de personalización, pudiendo crear watchfaces a partir de una foto.

Indicaciones

Todos los sensores habituales están ahí: pulsómetro continuo, fases del sueño, nivel de oxígeno en sangre, estrés pueden ser analizados con sus sensores, además de registrar más de 100 tipos de actividades deportivas distintas, de las cuales cuatro se reconocen automáticamente. Se incluyen actividades acuáticas, pues es resistente de 5 ATM, y la actividad de e-sports.

Con una batería de 200 mAh, tiene una autonomía típica de 14 días, soporta pagos en su versión NFC y puede indicarte por dónde ir en una ruta con indicaciones paso a paso, con la ayuda del teléfono (pues no tiene GPS).

Versiones y precios del OPPO Band 2

Band2caja

La OPPO Band 2 ha sido anunciada en China y por el momento no sabemos si se va a vender globalmente o cuándo. Está disponible en los colores azul y negro y en versión estándar y NFC. Estos son sus precios:

  • OPPO Band 2 estándar: 249 yuanes, unos 35 euros al cambio actual.

  • OPPO Band 2 NFC: 299 yuanes, unos 43 euros al cambio actual.

Más información | OPPO

Temas
Inicio
Inicio