OPPO dará tres años de garantía en algunos de sus móviles Android desde este septiembre

OPPO dará tres años de garantía en algunos de sus móviles Android desde este septiembre
Sin comentarios

Sin prisa pero sin pausa, los teléfonos móviles van aumentando su tiempo de mantenimiento por parte de sus respectivos fabricantes. Por el lado del software tenemos cada vez más movimientos de ampliación en forma de actualizaciones de seguridad o del propio sistema operativo. El turno le llega ahora a la garantía del producto y aparece la mano de OPPO.

El fabricante oriental acaba de anunciar que algunos de sus teléfonos premium pasarán a tener tres años de garantía en lugar de los dos años de garantía que exige la ley en España. OPPO afirma ser el único fabricante de móviles en ofrecer esta garantía en España aunque, como hemos comentado, no cose estos tres años a todos sus productos.

Tres años en los Find X3 y en los Reno6

Como hemos dicho, OPPO da el paso de añadir un año extra de garantía a sus productos Premium, aunque por el momento ese año extra sólo afecta a dos de sus líneas de terminales. Los teléfonos móviles que tendrán tres años de garantía a partir de este mismo mes de septiembre son los OPPO Find X3 (en todas sus formas) y los OPPO Reno6 que aún no han llegado a nuestro país pero lo harán próximamente.

v

Cuenta OPPO que la marca se guía por dos principios clave: innovación y creatividad. Es por ello que la marca tiene "el claro objetivo de ofrecer siempre una tecnología adaptada a las necesidades reales de sus usuarios, tanto en producto como a nivel servicios. Y es por eso, que desde el año 2019, ha invertido 1,4 millones de dólares en innovación tecnológica y su previsión de inversión en los próximos tres años se establece en 50 mil millones de dólares."

En el mes de mayo, OPPO también anunció que los OPPO Find X3 recibirían tres años de actualizaciones completas, incluyendo tanto actualizaciones de seguridad como del propio sistema operativo, y que estaba en estudio añadir un cuarto año a la cifra. Ahora, la misma familia recibirá también tres años de garantía. Lo mismo ocurrirá con los Reno6 en cuanto lleguen a España, algo ya confirmado por la marca.

Temas
Inicio