OPPO Enco Air 2 Pro: características, ficha técnica y precio

OPPO Enco Air 2 Pro: características, ficha técnica y precio
Sin comentarios

OPPO continúa reforzando sus distintas categorías de producto y si hoy hemos dado la bienvenida a un nuevo teléfono de gama media, el OPPO A57 5G, también hay que saludar la llegada de unos nuevos auriculares inalámbricos TWS. Aquí están los nuevos OPPO Enco Air 2 Pro que, como si propio nombre indica, vienen a complementar a los Enco Air 2 que llegaron hace unas semanas.

Los nuevos Enco Air 2 Pro ponen algunas características bastante interesantes sobre la mesa, como unos drivers dinámicos de gran tamaño que prometen ofrecer una mayor calidad de sonido. Veamos qué tienen para nosotros estos nuevos auriculares que, al menos inicialmente, ponen un pie en la India a la espera de dar el salto a otros países con presencia de la marca. Como España.

Ficha técnica de los OPPO Enco Air 2 Pro

OPPO ENCO AIR 2 PRO

Driver

12,4 mm
Drivers dinámicos

Frecuencia de respuesta

20 Hz - 20 kHz

Conectividad

Bluetooth 5.2
Códec AAC/SBC

Compatibilidad

iOS / Android

Batería

Auticular: 43 mAh; 7 horas de autonomía

Estuche: 440 mAh; 28 horas de autonomía

Otros

Cancelación de ruido activa
Controles táctiles
Modo Juegos (80 ms)
Resistencia IP54

Precio

Unos 42 euros al cambio

La versión Pro tiene cancelación de ruido activa

Oppo Enco Air 2 Pro

Llegan los nuevos OPPO Enco Air 2 Pro al mercado indio luciendo unos drivers dinámicos de 12,4 milímetros de diámetro que prometen ser capaces de reproducir sonidos entre los 20Hz y los 20KHz de frecuencia, además de aportar un buen nivel de graves. La batería ofrece hasta 7 horas de autonomía sin cargas, y llega hasta las 28 horas añadiendo los 440 mAh extra de la funda de transporte que además tiene carga rápida.

Estos Enco Air 2 Pro llegan con cancelación de ruido activa aunque la marca no indica qué nivel de ruido son capaces de anular. Sí que sabemos que la cancelación de ruido se gestiona a través de una inteligencia artificial cargada en los auriculares y que suponemos podrá ir evolucionando con el tiempo y las actualizaciones.

Los Enco Air 2 Pro de OPPO llegan también con controles táctiles para poder controlar el audio, gestionar llamadas y también llamar al asistente de voz con el que son compatibles, Google Assistant. Son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.2 y disponen de características marca de la casa como 'Quick Pairing' e 'Instant Connection'. También tienen certificación IP54 por lo que son aptos para prácticas deportivas, aunque no para natación ni otros deportes acuáticos.

Versiones y precio de los OPPO Enco Air 2 Pro

Oppo Enco Air 2 Pro

Los nuevos auriculares llegan inicialmente en color gris a la India y por ahora no podemos asegurar que vayan a comercializarse en otras regiones, aunque los modelos de la serie Enco han llegado antes a España. El precio fijado por el fabricante para el país es de 3.499 rupias, lo que se traduce en unos 42 euros al cambio actual.

  • OPPO Enco Air 2 Pro: 3.499 rupias ó 42 euros al cambio

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio