Los OPPO Enco Free 2, Enco Air y Enco Buds se ponen a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

Los OPPO Enco Free 2, Enco Air y Enco Buds se ponen a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Hasta 30 horas de autonomía ofrecen los OPPO Enco Free 2 que el fabricante oriental presentó a finales del pasado mes de mayo y que ahora ponen el pie en España. Hablamos de unos auriculares inalámbricos de formato compacto, los conocidos como TWS o 'True Wireless System', que han apostado tanto por la autonomía como por la cancelación de ruido.

Los OPPO Enco Free 2 trajeron cancelación de ruido activa, avanzando así con respecto a la generación previa, y ofreciendo una autonomía muy prolongada sumando siempre, eso sí, la autonomía de los propios auriculares a las cargas incluidas en la caja de transporte. Ahora, los Enco Free 2 llegan a España junto a los Enco Buds y los Enco Air.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

99, 79 y 49 euros respectivamente a partir del 1 de julio

Como decimos, OPPO trae de golpe tres de sus nuevos auriculares inalámbricos compactos a España: los Enco Free 2, los Enco Air y los Enco Buds. Tres auriculares que se sitúan en escalones diferentes del mercado por características pero también por precio pues llegan a un precio de 99 euros, 79 euros y 49 euros, respectivamente. Se pondrán a la venta el 1 de julio en los comercios habituales, físicos y online, con distribución de productos OPPO.

En los Enco Free 2 encontramos auriculares con cancelación de ruido de hasta 42 decibelios y con 30 horas de autonomía en total. Tienen control táctil y conectividad Bluetooth 5.2 además de soportar salpicaduras de agua y sudor gracias a la certificación IP54. Los auriculares pesan 4 gramos y con la caja el peso total asciende a 47 gramos. Se cargan por completo en 1,5 horas. El precio para los Enco Free 2 es de 99 euros.

Los Enco Air se sitúan en la mitad del catálogo de OPPO con controles táctiles, Bluetooth 5.2, certificación IPX4 y hasta 24 horas de autonomía total, con 4 horas de autonomía para los propios auriculares que se cargan por completo en 1,5 horas. El precio fijado para la venta de los Enco Air es de 79 euros.

Los Enco Buds, por último, montan drivers de 8 milímetro y comparten los controles táctiles, la certificación IP54 y la conectividad Bluetooth 5.2 con los Enco Free 2, aunque no cuentan con cancelación de ruido activa. La autonomía total de estos Buds asciende a 24 horas, con 6 horas de autonomía para los propios auriculares. El precio de venta de los Enco Buds es de 49 euros.

Vía | El Androide Libre

Temas
Inicio