Publicidad

OPPO Enco X: lo nuevo de OPPO en auriculares TWS viene con cancelación de ruido y un precio muy ajustado

OPPO Enco X: lo nuevo de OPPO en auriculares TWS viene con cancelación de ruido y un precio muy ajustado
Sin comentarios

OPPO acaba de presentar en china los OPPO Enco X, auriculares con cancelación de ruido activo que vienen para competir con alternativas como los AirPods Pro de Apple o los Samsung Galaxy Buds Live. La propuesta de OPPO es económica, al menos al cambio, ya que parten de los 999 yuanes, poco menos de 127 euros al cambio actualmente.

Vamos a repasar las características y especificaciones técnicas de los OPPO Enco X, unos auriculares que vienen para ganar en la relación calidad-precio y que tienen una pinta excelente, al menos sobre el papel.

Ficha técnica de los OPPO Enco X

OPPO ENCO X

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 4,8 gramos
Estuche: 66,3 x 49 x 21,7 mm, 42,5 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

11 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2
LHDC / AAC / SBC

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

Auriculares: 44 mAh
Estuche: 535 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: 4 horas
Estuche: 20 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Resistencia IP54
DBEE 3.0
3 x micrófono
Control gestual
OPPO Share

PRECIO

127 euros al cambio

Cancelación de ruido activa y 4 horas de autonomía

Oppo Enco X Diseno

Los OPPO Enco X son auriculares de 4,8 gramos cada uno, con un estuche que pesa 42,5 gramos. Tienen un diseño relativamente similar al de los AirPods Pro, con un mástil pequeño y un cabezal con gomas intercambiables. A lo largo de su cuerpo encontramos tres micrófonos que recogen tanto nuestra voz como el sonido externo, para lograr cancelación de ruido. Cada auricular tiene un sistema dual que utiliza dichos micrófonos a la par que un chip de doble núcleo para lograr minimizar el sonido externo.

Oppo

Del sonido se encarga un driver de 11 milímetros personalizado por Dynaudio. Se promete una gran calidad de sonido, gracias en parte al uso del sistema acústico DBEE 3.0. Si hablamos de autonomía, los auriculares tienen 44mAh y la caja 535mAh. Estos números se traducen en 4h por carga completa por parte de los auriculares. Esta cifra puede aumentar hasta las 20h si hacemos uso del estuche.

Como extras, los OPPO Enco X cuentan con resistencia IP54, control por gestos para manejarlos de forma sencilla y compatibilidad con OPPO Share. Del mismo modo, disponen de Bluetooth 5.2 y son compatibles con los códecs LHDC, AAC y SBC, por lo que funcionan tanto en iOS como en Android.

Versiones y precio de los OPPO Enco X

Los OPPO Enco X han sido lanzados en China, aunque aún no se sabe si saldrán a la venta en mercado europeo. En China están disponibles en color blanco, negro y verde y su precio es de 999 yuanes, unos 127 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios