OPPO Enco X2: la promesa de sonido al más alto nivel y hasta 40 horas de autonomía

OPPO Enco X2: la promesa de sonido al más alto nivel y hasta 40 horas de autonomía
Sin comentarios

OPPO acaba de renovar sus Enco X, sus auriculares inalámbricos para competir con propuestas como los AirPods de Apple. En esta generación el diseño bebe más que nunca de los rivales de Apple, se ha mejorado la calidad de sonido junto a Dynaudio y la cancelación de ruido vuelve a ser protagonista.

Te contamos todas las especificaciones y características técnicas de estos OPPO Enco X2, la nueva propuesta de OPPO por el sonido inalámbrico a un precio inferior a los 200 euros para tratar de ser lo más competitivos dentro de lo posible.

Cancelación de ruido por delante y sonido refinado

Captura De Pantalla 2022 02 24 A Las 12 40 16

Los nuevos auriculares de OPPO son los mejores que han creado hasta la fecha, según la compañía. Cuentan con un nuevo sistema acústico desarrollado en conjunto con Dynaudio, gigante nórdico con amplia carrera en el mundo del sonido. Tienen asimismo certificación Hi-Res Audio Wireless y llegan con un nuevo códec de alta definición y baja latencia, LHDC 4.0.

La cancelación de ruido es uno de los puntos clave en estos auriculares. No solo cancelan ruido ambiente, sino que son capaces de procesar por separado las voces humanas para filtrar las no deseadas. Del mismo modo, cuentan con un micrófono de conducción ósea que utiliza un nuevo algoritmo para reducir el ruido en llamadas mediante IA, realzando la voz de las personas en llamada.

OPPO lo ha dado todo con los materiales de construcción de estos Enco X2 para minimizar peso y distorsión en el sonido

A nivel de sonido cuenta con dos controladores coaxiales, con un sistema de vibración ultrasónica de baja distorsión y un diafragma de polímero de cristal líquido. En otras palabras, elementos de sonido más refinados para reducir peso y distorsión, mejorando así la calidad final.

Si hablamos de autonomía, cuentan con hasta 40 horas de batería si se usan con el estuche de caga. Cuentan del mismo modo con carga rápida, prometiendo OPPO que con una carga de cinco minutos pueden reproducir música durante dos horas. Por último, indicar que son resistentes al agua y al polvo mediante el protocolo IP54.

Versiones y precio de los OPPO Enco X2

Los nuevos OPPO Enco X2 se podrán comprar desde hoy en la página de OPPO a un precio de 179 euros. Añadiremos su correspondiente enlace de compra en cuanto esté disponible.

Temas
Inicio