El OPPO Find X5 Pro contará con una pantalla AMOLED de 120 Hz y lo más potente de Qualcomm, según las últimas filtraciones

El OPPO Find X5 Pro contará con una pantalla AMOLED de 120 Hz y lo más potente de Qualcomm, según las últimas filtraciones
Sin comentarios

Hace unas semanas pudimos ver los primeros renders y algunas características filtradas sobre el futuro teléfono de gama alta de OPPO, el Find X5. Se espera que incluya, entre otras prestaciones, el procesador MediaTek Dimensity 9000, una pantalla AMOLED y una cámara triple de 50 MP + 50 MP + 13 MP.

Sin embargo, todo apunta que el OPPO Find X3 Pro tendrá un sucesor con el mismo apellido, de manera que la compañía lanzará una variante Pro de ese Find X5. Una nueva filtración indica que, en vez de apostar por MediaTek, montará el último procesador anunciado por Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1.

A tope de potencia y un plus en fotografía

Oppo Find X5 Pro 02
Imagen | @OnLeaks

Una publicación de Digital Chat Station en Weibo -eliminada al poco tiempo, pero compartida a través de Twitter- nos ha adelantado las posibles especificaciones del futuro buque insignia de OPPO. Según esa filtración, el OPPO Find X5 Pro dispondría de una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K, tecnología LTPO 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz.

En la publicación, también se asegura que la cámara frontal tendrá un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles y la cámara trasera estará compuesta por dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles (uno de ellos con estabilización óptica OIS) y un tercer sensor de 13 megapíxeles.

Al mando de todo, estaría el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm con la recientemente presentada NPU MariSilicon X de OPPO, que aplica la inteligencia artificial a la fotografía. La batería contaría con una capacidad de 5.000 mAh y sería compatible con la carga rápida de 80 W y la carga inalámbrica de 50 W. Además, el OPPO Find X5 Pro contaría con el sensor de huellas dactilares Goodix G7 en pantalla.

Vía | GizmoChina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio