Publicidad

OPPO muestra un extravagante concepto de móvil plegable en varias posiciones

OPPO muestra un extravagante concepto de móvil plegable en varias posiciones
1 comentario

OPPO acaba de mostrar un nuevo concepto de teléfono deslizante. En un año en el que los plegables han ido siguiendo con su andadura, OPPO ha querido mostrar un concepto distinto, con un terminal que se pliega permitiendo adoptar distintos formatos.

La compañía cuenta de dónde surge la idea de este móvil tan extraño y muestra detalles interesantes, como el de un lápiz óptico dentro del teléfono, al más puro estilo S-Pen. Vamos a pues a ver este extravagante concepto, ya que es algo bastante distinto a lo que hemos visto hasta ahora (algo difícil en los tiempos que corren).

Un nuevo concepto de móvil plegable

Oppo Raro El concepto de OPPO, plegado por varios sitios.

OPPO es una de las marcas que más ha querido innovar en diseño en los últimos años. El Find X fue una apuesta por la cámara mecánica y, recientemente, presentaron el concepto del OPPO X 2021, un extraño plegable con pantalla extensible y enrollable al mismo tiempo. Ahora, han trabajado junto al estudio japonés Nendo para crear un "teléfono deslizable, un concepto que permite el pliegue por varios sitios.

Este extraño plegable se puede doblar en varias posiciones, lo cual permite que el tamaño de la pantalla varíe

Este teléfono se puede plegar en varias posiciones, lo cual permite tener más o menos pantalla, según la zona por la que lo hayamos plegado. En concreto, está diseñado con tres pantallas plegables unidas por bisagras que se pliegan en la misma dirección. Desde un terminal pequeño a un teléfono bastante largo, esta solución está principalmente pensada para que el usuario pueda ajustar el tamaño del teléfono al gusto.

Oppo

Además de en tamaño, el teléfono, una vez desplegado del todo, puede doblarse para jugar con la inclinación de la pantalla. Viene acompañado también de un lápiz óptico, algo similar al S-Pen que ya hemos visto en líneas como los Note de Samsung. Al estar completamente desplegado tiene un panel de 7 pulgadas, mientras que plegado por una parte tan solo cuenta con 3.15 pulgadas.

De momento, esto no es más que un concepto, que parece algo alejado de un posible modelo final, principalmente por su delgadez. No obstante, quedará esperar para ver qué presenta OPPO próximamente, porque todo apunta a que salirse de lo normal entra en sus planes.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio