Publicidad

OPPO Reno5 Z: carga de escándalo y panel AMOLED en un duro contrincante de gama media

OPPO Reno5 Z: carga de escándalo y panel AMOLED en un duro contrincante de gama media
1 comentario

OPPO acaba de presentar en Singapur el OPPO Reno5 Z, sucesor del OPPO Reno4 Z y versión internacional del OPPO F19 Pro+. Se trata de un dispositivo de gama media bastante ambicioso, con pantalla AMOLED, cuádruple cámara y carga bastante rápida.

Vamos pues a contarte las especificaciones y características técnicas del OPPO Reno5 Z, ya que tiene todas las papeletas para acabar llegando a nuestro país, aunque todavía no se conoce su precio europeo.

Ficha técnica del OPPO Reno5 Z

OPPO Reno5 Z

Pantalla

6,43 pulgadas AMOLED
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Ratio 20:9
800 nits de brillo máximo

Procesador

MediaTek Dimensity 800U

Memoria RAM

8 GB LPDDR4x

Almacenamiento

128 GB

Cámaras frontales

16 megapíxeles f/2.4

Cámaras traseras

48 megapíxeles f/1.7
8 megapíxeles f/2.2 super gran angular
Lente macro f/2.4
Cámara monocromo f/2.4
Vídeo 4K@30fps

Batería

4.310mAh
Carga rápida Flash Charge a 30 W

Sistema operativo

Android 11
ColorOS 11.1

Conectividad

5G SA/NSA
4G
WiFi de doble banda
Bluetooth 5.1
GPS
Conector de auriculares
USB tipo C

Dimensiones y peso

160,1 x 73,4 x 7,8 milímetros
173 gramos

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

330 euros al cambio

Pantalla AMOLED y corazón de MediaTek

Oppo

El panel del OPPO Reno5 Z es de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. No tiene alta tasa de refresco, aunque se ha cuidado el muestreo táctil para que responda lo más rápido posible. El aprovechamiento frontal es de más de un 90% según OPPO, aunque no se libra de la clásica barbilla inferior.

Procesador de MediaTek y buenas memorias. Además, este OPPO llega con carga rápida de 50W.

Respecto al procesador, este dispositivo cuenta con el MediaTek Dimensity 800U, una plataforma bastante solvente que soporta el espectro completo del 5G. La configuración de memoria es de 8 + 128 GB, sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

Para alimentar este conjunto encontramos una batería de 4.310mAh, algo pequeña pero compatible con carga rápida de Flash Charge de 30W. Según OPPO, con tan solo cinco minutos de carga obtenemos unas 3 horas de llamadas:

Cuatro cámaras y Android 11

Oppo Reno 5z

El sensor principal del OPPO Reno5 Z es de 48 megapíxeles, acompañado por un ultra gran angular de 8 y dos sensores secundarios: un macro y un sensor monocromo. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 FPS y tiene modos fotográficos como el modo noche o retrato. La cámara selfie es de 16 megapíxeles.

A nivel de software tenemos la última versión de Android, la 11, acompañada de ColorOS, la capa de personalización de OPPO. La compañía promete mayor eficiencia e inclusiones como un modo juego, mejor gestión de carpetas y gestos.

Versiones y precio del OPPO Reno5 Z

El OPPO Reno 5Z tiene un precio, en los vendedores autorizados por OPPO en Singapur, de 529 dólares singapurienses, cifra que al cambio supone algo menos de 330 euros. Quedará por ver cuál será su precio a nivel europeo.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio