Publicidad

El OPPO Reno Ace 2 enseña sus cuatro cámaras y su carga ultrarrápida al certificarse en China

El OPPO Reno Ace 2 enseña sus cuatro cámaras y su carga ultrarrápida al certificarse en China
Sin comentarios

Los fabricantes no dejan de ajustar su catálogo en todo el año, en ocasiones con teléfonos nuevos, en ocasiones con renovaciones de líneas existentes con la que OPPO parece tener ahora en el horno. El OPPO Reno Ace 2 se prepara para dar el relevo al que en su lanzamiento será su padre, el OPPO Reno Ace, y ya llevamos algún tiempo conociendo pequeños detalles sobre él.

El paso por la TENAA, sin embargo, se ha encargado de dejar al descubierto buena parte de su interior. La certificación de terminales en la entidad de certificación china se ha convertido en los últimos años en una fuente ineludible de filtraciones, y gracias a ella ahora sabemos que el Reno Ace 2 llegará, entre otras cosas, a plena potencia.

A plena potencia, también en carga rápida

Reno Ace 2

Como hemos dicho, la TENAA ha dejado al descubierto gran parte del corazón y armazón exterior del OPPO Reno Ace 2. Gracias a la certificadora, "sabemos" que el teléfono llegaría con una pantalla AMOLED con 6,5 pulgadas de diagonal y que tendría resolución FullHD+. Para incrustar la cámara frontal se habría optado por perforar el panel, así que no tendríamos 'notch' ni cámaras telescópicas por aquí.

Hasta 12GB de RAM para un móvil con el Snapdragon 865 y carga rápida de 65W

Además, la pantalla albergaría el sensor de huellas oculto bajo la misma, por lo que el resto del cuerpo quedaría prácticamente limpio. El cerebro elegido para este Reno Ace 2 sería el previsible dado el punto del año en el que nos encontramos: un Snapdragon 865 con la GPU Adreno 650 y apoyado en distintas versiones de RAM y memoria, aunque con una ya filtrada: 12GB de RAM y 256GB. Aparentemente será la más alta, pero ya lo veremos en el momento de la presentación.

Las cuatro cámaras traseras también se han deslizado y aunque no conocemos todas sus características sí que tenemos sus resoluciones. Este Reno Ace 2 de OPPO optaría por 48 megapíxeles para su sensor principal, además de otros 8 megapíxeles unidos a una lente súper gran angular. Otras dos cámaras completarían el equipo trasero, una de 2 megapíxeles para fotografía macro y otra de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad.

Nada sabemos, por desgracia, del sensor frontal, el que iría incrustado en la pantalla. Pero sí que tenemos datos de su batería; no la capacidad, pero sí las cargas. 65W para la pila interna de este OPPO Reno Ace 2 además de 40W de carga inalámbrica. ¿Carga inversa en alguna de las modalidades? Aún no se sabe nada, pero hay tiempo hasta la presentación de conocer más y más datos del futuro retoño del fabricante oriental.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios