El OPPO Watch 2 llegará a finales de julio con una pantalla curva y mayor autonomía

El OPPO Watch 2 llegará a finales de julio con una pantalla curva y mayor autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado OPPO fue a la caza del Apple Watch con su propio reloj inteligente: el OPPO Watch. Este llegó en dos versiones, una LTE con pantalla curva y una WiFi con más marcos y un acabado menos premium. La firma asiática repetirá este año, y es que el OPPO Watch 2 ya tiene fecha de presentación.

Como leemos en Xataka, la segunda generación de OPPO Watch se presentará el próximo 27 de julio, así que vamos a contarte lo que se cree saber sobre este nuevo dispositivo que vendrá para dar guerra en el mundillo de los smartwatch.

El 27 de julio conoceremos al OPPO Watch 2

oppow

A través de su perfil de Weibo OPPO ha dado a conocer la fecha de presentación de su OPPO Watch 2. El día 27 de julio se presentará en China, por lo que debería llegar a España unas semanas después a esta fecha. Además de contar con esta fecha, la página JD muestra una foto del dispositivo, que tiene un diseño prácticamente calcado al OPPO Watch de primera generación.

Según las filtraciones de JD, el OPPO Watch volverá a apostar por una pantalla curva, de previsible tecnología AMOLED

Al igual que el OPPO Watch 1, la segunda generación tendrá un diseño rectangular, al estilo del Apple Watch. En la imagen de JD, además, se aprecia la pantalla curva, por lo que debería haber al menos un modelo con este diseño y, de seguir los pasos del año pasado, puede que haya una variante más económica con pantalla plana.

Se espera además que el OPPO Watch cuente con el Snapdragon Wear 4100, el último procesador de Qualcomm para relojes inteligentes. Del mismo modo, vendrá de la mano de un chip Apollo 4s, un coprocesador de bajo consumo para gestionar aquellas tareas de baja demanda energética.

Las filtraciones indican del mismo modo que contará con soporte para eSIM, una memoria de 16 GB y que volverá a apostar por WearOS personalizado por OPPO.

Temas
Inicio