OPPO Watch Free: nuevo smartwatch económico con pantalla alargada y autonomía para dos semanas

OPPO Watch Free: nuevo smartwatch económico con pantalla alargada y autonomía para dos semanas
1 comentario

OPPO acaba de anunciar un nuevo smartwatch, aunque sin aumentar la numeración. En su lugar, la compañía se ha sacado de la manga el OPPO Watch Free, con un diseño con pantalla más alargada a la que veíamos en el OPPO Watch 2.

El OPPO Watch Free es un smartwatch económico que, sin ser tan completo como los OPPO Watch con procesador de Snapdragon, incluye prácticamente todas las funciones que esperamos en un smartwatch estos días, incluyendo registro de sueño, oxímetro y registro de todo tipo de actividades deportivas.

Ficha técnica del OPPO Watch Free

OPPO Watch Free

Pantalla

AMOLED 1,64"
280 x 456 píxeles

Dimensiones y peso

46 x 29,7 x 10,6 mm
20,9 g. (sin correa)

Sensores

Sensor de aceleración de seis ejes
Sensor óptico de pulso
Oxímetro
Sensor de luz ambiental
Monitorización de sueño
NFC (opcional)

Batería

230 mAh
Duración típica de 14 días

Resistencia

5 ATM

Precio

Desde 72 euros al cambio

El nuevo smartwatch económico de OPPO

Los relojes inteligentes con pantalla alargada están de moda. El OPPO Watch Free es el último en sumarse a la tendencia, con su pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y resolución de 280 x 458 píxeles.

Owf

Este smartwatch se encuentra un escalón por debajo en prestaciones -y precio- de los OPPO Watch 2, siendo una opción más económica que, no obstante, trae todo lo que esperamos en un smartwatch. No falta la monitorización continua del pulso y del nivel de sangre, así como un avanzado análisis del sueño que incluye la monitorización de los ronquidos.

El OPPO Watch Free apuesta de nuevo por un diseño con caja rectangular con bordes redondeados, en esta ocasión sin ningún botón físico a la vista. Como es de esperar, lo puedes usar para registrar todas tus actividades deportivas y entrenamientos, con más de cien actividades soportadas, natación incluida, pues es resistente a 5 atmósferas.

Owfcarga

El OPPO Watch Free soporta su propio asistente -con o sin conexión a Internet- y se puede usar para hacer pagos en su versión NFC (también en la versión sin NFC, aunque sólo pagos offline). Cuenta con un curioso modo para juegos que envía los mensajes y llamadas al reloj en vez de al teléfono, además de registrar los récord de pulsaciones durante las sesiones de juegos.

En cuanto a la autonomía, el OPPO Watch Free monta una batería de 230 mAh que supone, según las mediciones oficiales de OPPO, una duración típica de 14 días, o dos semanas. Como es de esperar, también se puede usar para controlar la música, recibir notificaciones, encontrar el teléfono y otras funciones similares.

Versiones y precios del OPPO Watch Free

Owff

El OPPO Watch Free es oficial por el momento en China, donde se puede precomprar ya en los colores oro y negro y dos versiones: con o sin conectividad NFC. Éstos son sus precios:

  • OPPO Watch Free: 549 yuanes, unos 72 euros al cambio.

  • OPPO Watch Free con NFC: 599 yuanes, unos 79 euros al cambio.

Más información | OPPO

Temas
Inicio