Publicidad

El OPPO Watch llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El OPPO Watch llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Hace ya tiempo que los relojes inteligentes dejaron de ser una rareza y raro es el usuario que no cuenta con uno de ellos, o con una pulsera de actividad que hace las veces de 'smartwatch lite' para deporte y salud. Casi todos los grandes fabricantes cuentan ya con alternativas propias y OPPO es uno de ellos. Su OPPO Watch se presentó ya hace tiempo.

El reloj aterriza ahora en España y lo hace con sus dos modalidades de conectividad (tanto la versión 4G como la versión sólo WiFi) y en sus dos tamaños, con caja de 41 milímetros y con caja de 46 milímetros. El reloj llega a un precio que parte de los 249 euros en su versión de 41 milímetros con conectividad WiFi.

Distinta conectividad y tamaño, distinto precio

Oppo Watch

El nuevo OPPO Watch aterriza en España, como decíamos, con sus dos tamaños y versiones de conectividad, aunque eso se traduce únicamente en tres modelos a la venta, ya que la versión de 41 milímetros cuenta sólo con conectividad WiFi. Así, tenemos un OPPO Watch 4G de 46mm por 399 euros, un OPPO Watch de 46mm WiFi por el mismo precio, 399 euros, y un OPPO Watch de 41mm WiFi por 249 euros. El reloj puede comprarse en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, FNAC y también en la web online de OPPO en España.

  • OPPO Watch 4G de 46mm: 399 euros
  • OPPO Watch WiFi de 46mm: 399 euros
  • OPPO Watch WiFi de 41mm: 249 euros

Como es lógico por sus dimensiones, el OPPO Watch 4G de 46 milímetros incluye una eSIM programable que en estos momentos es compatible con los operadores Vodafone y Orange. El reloj, al igual que su versión WiFi, cuenta con 430mm de batería y 1,91 pulgadas rectangulares de tecnología AMOLED y 402 x 476 píxeles. La trasera de ambos es de plástico y cerámica.

El OPPO Watch WiFI de 41 milímetros, por su parte, tiene 300 mAh de batería y su pantalla es de 1,6 pulgadas, repitiéndose aquí el AMOLED aunque con 320 x 360 píxeles de resolución. La caja está también construida en aluminio serie 6000 pero su trasera aquí es de plástico. El Watch de 46mm puede comprarse en color negro y 'Glossy Gold' (dorado) mientras que la versión de 41 milímetros llega en negro, oro rosado y plateado.

OPPO Smart Watch 41mm AMOLED OW19W6 Negro

OPPO Smart Watch 41mm AMOLED OW19W6 Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios