Publicidad

POCO X2 confirmado: llega la semana que viene, con un refresco de pantalla "extremo"

POCO X2 confirmado: llega la semana que viene, con un refresco de pantalla "extremo"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde que POCO anunció que se independizaba de Xiaomi, la compañía ha estado mareando la perdiz sobre cuál sería el próximo terminal en lanzarse al mercado. Después de un POCO F1 lo normal sería un POCO F2, pero los rumores previos se han confirmado, antes habrá un POCO X2.

Bajo el slogan Smooth AF, algo así como "suave de narices" , POCO ha empezado a arrojar detalles sobre su próximo terminal y que se presentará tan pronto como la semana que viene: el 4 de febrero a las 12:00 hora local (las 7:30 de España).

Lo poco que sabemos del POCO X2

La compañía ha abierto oficialmente la veda de teasers que probablemente nos desvelen la gran mayoría de lo que podemos esperar del POCO X2 antes de su lanzamiento la semana que viene. Para ello han lanzado una web en la que se muestra el refresco de pantalla de tu dispositivo (idealmente, el móvil).

Si abres dicha página en un móvil con una pantalla estándar a 60 Hz, aparece un texto que dice "¿Cómo se siente usar una tecnología de pantalla de hace casi dos décadas? Deja de lado estos delirios de adecuación. No te engañes a ti mismo".

Besmooth

Pulsando en el botón se abre la página web de POCO, que ha apartado momentáneamente la información del POCO F1 -lo único que había en esa web hasta ahora- para reemplazarse por un teaser de POCO X2.

Por ahora no hay mucha información, pero está claro que el POCO X2 contará con un refresco de pantalla de 90 Hz o 120 Hz, más probable este último. Al fin y al cabo, se han repetido mucho durante las últimas semanas los rumores de que el POCO X2 podría ser un Redmi K30 con otra chaqueta, y éste cuenta con una pantalla de 120 Hz.

Pocox2

La página desvela con menor o mayor obviedad que el POCO X2 contaría con un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, SoC de Snapdragon y refrigeración líquida con un diseño que es idéntico a la del Redmi K30. Todos los detalles hasta ahora encajan con las especificaciones del Redmi K30, aunque habrá que estar atento a los próximos días para ver si hay algún cambio además de la marca.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios