Publicidad

El reloj de OPPO llega Europa comenzando por Alemania: allí puede comprarse el OPPO Watch por 249 euros

El reloj de OPPO llega Europa comenzando por Alemania: allí puede comprarse el OPPO Watch por 249 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la presentación en China del OPPO Watch nos quedó la duda de si el reloj inteligente de la marca saldría de Oriente y, de hacerlo, cuándo lo haría y a qué precio. Y ya tenemos la respuesta: el OPPO Watch ya se encuentra disponible en Europa. Y parte con un coste de 249 euros.

Una vez los fabricantes de smartphones han demostrado su experiencia en la fabricación de teléfonos todos terminan ampliando su catálogo apuntando al desarrollo de accesorios. Los auriculares es uno de los campos más apreciados, también el de los 'smartwatches'. Y con un Apple Watch a batir son varias las marcas que apuestan por un reloj inteligente de diseño similar, igual que hizo en su momento OPPO con su Watch. ¿Andabas esperando la oportunidad de comprarlo en España? Pues ya está un paso más cerca.

OPPO Watch: Wear OS, 8 GB y pantalla AMOLED por 249 euros

OPPO Watch

OPPO presentó en China el OPPO Watch con distintas versiones, también precios. Al cambio fluctuaba entre los 193 euros y los 322 euros; con distintas construcciones y tamaño de pantalla que justificaban el aumento de precio en los modelos superiores.

Tal y como ha confirmado OPPO Alemania en una nota de prensa, el fabricante ha puesto a la venta en aquel país el OPPO Watch, primer reloj inteligente de la marca. El coste es de 249 euros y sólo hay una versión, el OPPO Watch más barato chino: pantalla de 1,6 pulgadas y cuerpo de aluminio.

El OPPO Watch destaca por un panel AMOLED de 1,6 pulgadas y resolución de 320 x 360 píxeles. La batería es de 300 mAh, lo que garantiza más de un día de uso (hasta 14 en modo de ahorro de energía, siempre según el fabricante). El Soc Incluido es un Snapdragon 3100, dispone de WiFi y Bluetooth, no tiene compatibilidad con 4G e incluye Wear OS con la capa personalizada ColorOS Watch.

A continuación tienes las características del OPPO Watch:

OPPO Watch

Pantalla

OLED de 1,6 pulgadas
Resolución: 320 x 360

Esfera

41 milímetros

Procesador

Snapdragon Wear 3100
Co-procesador Apollo 3

Memoria

1GB/8GB

Batería

300 mAh
VOOC Flash Charge

Sensores

Sensor de aceleración triaxial
Giroscopio
Sensor geomagnético
Sensor de presión barométrica
Sensor óptico de pulso cardíaco
Sensor de capacitación
Sensor fotolumínico
GPS

Otros

Sumergible a 5 atmósferas
NFC

Sistema operativo

Wear OS
ColorOS Watch

El reloj es oficial en Alemania, primer país europeo en el que aterriza el OPPO Watch. Es de esperar que no tarde en llegar a España, pero aún no tenemos noticias. Seguramente el precio se mantenga en los 249 euros.

Vía | TizenHelp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios