Publicidad

Amena extiende el extra de gigas en todas sus tarifas hasta el 31 de mayo

Amena extiende el extra de gigas en todas sus tarifas hasta el 31 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En un entorno en el que los grandes operadores utilizan una estrategia multimarca para atacar diferentes frentes, dentro del grupo Orange, Amena es de los pocos operadores abiertos a promociones puntuales que mejoran las condiciones más allá de unas tarifas por defecto a la altura para competir en el low cost.

Las mejoras en tarifas siguen en línea de los últimos meses y la tarifa de 6,95 euros contará con 4 GB (o 14,95 euros si incluyes llamadas ilimitadas), la tarifa de 19,95 euros tendrá 25 GB y la tarifa de 24,95 euros alcanza 50 GB mensuales.

Promo Amena Primavera 2019

Con la nueva prórroga que hoy anuncia Amena, el operador va a encadenar prácticamente un año con un extra de gigas en todas sus tarifas al anidar la promoción del verano 2018, con la promo del Black Friday, la promo de navidad y ahora la promo de primavera. La nueva ampliación estará vigente hasta el 31 de mayo de 2019, pero en fechas tan señaladas, no sería de extrañar que Amena vuelva a anunciar otra prórroga con la excusa del verano.

Amena responde así a las últimas novedades de Lowi, que a su vez respondía las mejoras de Simyo, y parece afianzar este método para fidelizar a sus clientes más allá del giga extra que suma cada año que cumplas años con ellos. Lowi, que compite en el mismo segmento, no encadena tantas promociones pero permite acumular los gigas no consumidos, incluidos los de sus promociones de navidad y verano. La estrategia de O2 en cambio, pasa por no ofrecer promociones temporales y sí precios y condiciones definitivas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir