Compartir
Publicidad

Amena ofrecerá hasta 25 GB, pero como promoción de verano

Amena ofrecerá hasta 25 GB, pero como promoción de verano
9 Comentarios
Publicidad

Tras la oleada de promociones de verano con la que despertábamos ayer, hoy siguen llegando novedades y comenzamos con la esperada promoción de Amena que volverá a incrementar los datos de sus tarifas durante el verano como en campañas anteriores, pero no como tarifas definitivas.

En esta ocasión, el incremento será de 500 MB extra en la tarifa más sencilla, 1 GB extra en las tarifas intermedias y hasta 17 GB extra en la tarifa más completa con la que intentará retener momentáneamente a los usuarios que se hayan visto tentados por la Inimitable de Pepephone aunque la diferencia de precio (a cambio de más gigas) y la temporalidad pueden no ser suficientes.

La nueva promoción de verano de Amena empezará a aplicarse automáticamente desde hoy a todos los clientes y podrá disfrutarse del aumento gratuito de gigas hasta el 30 de septiembre. Durante este periodo, podrá disponerse de un total de 25 GB por 24,95 euros o 4 GB por 19,95 euros, en ambos casos con llamadas y SMS ilimitados. Las tarifas más baratas se quedarán con 100 minutos y 4,5 GB por 14,95 euros o llamadas a 0 céntimos con 2 GB por 6,95 euros.

Descuento en smartphones
Rebajas en smartphones Amena

Esta promoción se une a la oferta de terminales que también tiene en funcionamiento la marca, con descuentos de hasta un 25% en todos los smartphones de su catálogo (salvo Apple), posicionando a Amena como una de las mejores alternativas para los que buscan combinar el pago a plazos del móvil con una tarifa de bajo coste y sin compromiso de permanencia.

En Xataka Móvil | Promociones de verano 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio