Compartir
Publicidad

Amena rebaja su tarifa más alta a 24.95 euros al mes bajando de 2 a 1.5 GB, aunque con polémica

Amena rebaja su tarifa más alta a 24.95 euros al mes bajando de 2 a 1.5 GB, aunque con polémica
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amena ya contaba hasta ahora con una de las mejores tarifas con llamadas nacionales ilimitadas e Internet, con 2 GB por 30.25 euros mensuales, pero durante la semana pasada la segunda marca de Orange decidió abrir unas votaciones, para clientes y no clientes, que decidirían cual sería el futuro de esa tarifa.

Las opciones pasaban por mantener los 2 GB bajando el precio a 27.95 euros mensuales o bajar el bono de datos a 1.5 GB a cambio de rebajar a 24.95 euros al mes la cuota. Y finalizada la votación Amena ha hecho hoy oficial el resultado, ganando la opción que reduce más el precio a cambio de bajar a 1.5 GB, decisión que no está exenta de polémica.

Amena decidió la semana pasada que era hora de bajar el precio de su tarifa con llamadas ilimitadas y dos gigas y para ello decidió dar la palabra a sus clientes, y los que no lo son. Las opciones planteadas suponían bajar el precio entre tres y seis euros aunque la opción de mayor ahorro suponía perder medio giga, asegurando Amena que sus clientes no suelen superar el giga mensual.

Y tras una parada justificada desde la compañía por votos fraudulentos la votación reflejo un resultado de 1631 votos a favor de bajar la tarifa a 27.95 euros sin tocar el bono de datos y 2200 a favor de bajar el bono de datos a 1.5 gigas a cambio de bajar la cuota a 24.95 euros, por lo que Amena ha modificado la tarifa haciendo caso al resultado de la votación.

Tras esta modificación la oferta actual de tarifas de Amena queda de la siguiente manera:

Polémica servida

Ahora, el resultado de la votación ha levantado un fuerte revuelo entre los propios clientes de Amena. En varios hilos de su recién estrenada comunidad muchos se están quejando de que la compañía les obligue a perder ese medio giga, la modificación se aplica a todos los clientes, ya que ellos si hacen uso de esos datos que ahora no dispondrán.

Estos clientes están pidiendo que se les mantengan las condiciones actuales, dos gigas por 30.25 euros, o bien que si se les impone la modificación de la tarifa que tengan la posibilidad de contratar medio giga extra de datos a máxima velocidad por cinco euros mensuales. Ahora la polémica está servida si el operador no atiende a estas peticiones.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio