Publicidad

Canguro 50, el 4G llega a la oferta convergente de Orange con más gigas incluidos

Canguro 50, el 4G llega a la oferta convergente de Orange con más gigas incluidos
3 comentarios

Publicidad

Se podría decir que los temas más de moda en la telefonía móvil son las ofertas convergentes, que unen en una sola factura fijo, Internet y móvil, y la última red, la llamada 4G y LTE, y Orange hoy anuncia la unión de ambas en una nueva tarifa.

Se trata de Canguro 50, que a cambio de pagar cinco euros más que en Canguro 45 y sacrificar las llamadas ilimitadas desde el móvil recompensará a sus usuarios con 2 GB de navegación a velocidad de 4G, allá donde haya cobertura claro.

Cada vez son más los usuarios a los que 500 MB o 1 GB a máxima velocidad en el móvil se les quedan cortos por lo que Orange a partir del lunes les ofertará 2 GB además a velocidades de hasta 150 Mbps de bajada a cambio de pagar algo más y renunciar a llamadas ilimitadas.

Concretamente Canguro 50 incluirá el ADSL y las llamadas desde el fijo incluidas en Canguro 45 estando la diferencia en los servicios incluidos en el móvil. En este se incluirán 500 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 2 GB a máxima velocidad. Todo por 50 euros, alquiler de línea fija incluido.

Línea adicional por 24 euros al mes

La línea móvil incluida en Canguro 50 también estará disponible como línea adicional, ofreciendo los mencionados 500 minutos en llamadas y 2 GB a máxima velocidad por 24 euros mensuales, cinco euros más que la línea adicional que ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios