Compartir
Publicidad
Publicidad

Las limitaciones de 'Aftersun Orange'

Las limitaciones de 'Aftersun Orange'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os adelantábamos la promoción de verano de Orange, Aftersun. Ahora que ya es oficial y podemos confirmar sus condiciones en la web de Orange, nos hemos encontrado con unos límites bastante rígidos.

Esta promoción, que ofrece llamadas a móviles Orange pagando sólo el establecimiento, no sólo está limitada a hacer llamadas a partir de las 7. También tiene un límite de 1000 minutos mensuales (como la mayoría de estas promociones y las conocidas como 'tarifas planas') y de 150 minutos en cada llamada. Los mensajes que ofrece también están limitados hasta un máximo de 100 SMS y MMS cada mes, siempre por las tardes, eso sí.

Pero sin duda, lo más llamativo es que la promoción está limitada en llamadas a 50 móviles Orange diferentes, así que si eres de los que hacen muchas llamadas a mucha gente, puede que se te quede corto.

¿Y por qué tantos límites? Podría ser por el abuso que algunos locutorios realizaron de los contratos de empresas de Orange que ofrecían llamadas sin límites. ¿Qué opinas?

En Xataka Móvil | Promoción de verano Orange | Promociones de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos