Compartir
Publicidad

Nueva Tarifa Pingüino navegación de Orange y mejoras en prepago

Nueva Tarifa Pingüino navegación de Orange y mejoras en prepago
8 Comentarios
Publicidad

Orange completa sus tarifas con una nueva modalidad de Pingüino, tarifa que aúna las ventajas de subvencionar teléfonos con permanencia pero con las ventajas de poder acumular el saldo no consumido como en prepago.

Pingüino Navegación implica hacer una recarga mínima de 20 euros al mes cuyo saldo se va acumulando en caso de no ser consumido como principal diferencia frente al consumo mínimo y del que se descuenta una cuota obligatoria de 8 euros/mes que incluye navegación ilimitada con reducción de velocidad a 128 Kbps a partir de 150 MB y 150 SMS gratis al mes.

Además, las llamadas tendrán un coste de 10 céntimos/minuto a todos excepto a móviles Orange por las tardes (de 18 a 8h) donde solo se pagará el establecimiento de llamada de 15 céntimos hasta un máximo de 1000 minutos al mes.

Esta nueva tarifa es válida para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato (siempre que la tarjeta de prepago tenga al menos 3 meses de antigüedad) y portabilidades sin coste de alta mientras que los actuales clientes tendrán que pagar un coste de alta de 6 euros.

Baja el coste de los SMS y se duplica la navegación a máxima velocidad

De manera automática para nuevos y actuales usuarios de tarjetas prepago, Orange aplicará una rebaja en el precio de los mensajes en las tarifas León y Ardilla prepago que pasan a tener un coste de 9 céntimos/SMS (igualando el precio por minuto) y duplicará la navegación a máxima velocidad de la tarifa Delfín prepago que pasa de 50 a 100 MB por semana.

Vía | La Tienda Conexión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio