Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo País Favorito de Orange, para llamadas en roaming

Nuevo País Favorito de Orange, para llamadas en roaming
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si Movistar promociona su tarifa diaria de roaming durante el verano y Vodafone aplíaba sus países passport para que nos cueste menos hablar cuando estemos viajando por Europa, ahora Orange lanza su nuevo servicio de ahorro en roaming.

Con el País Favorito de Orange, los clientes de contrato particular y empresa dispondrán de un bono de 100 minutos para hablar desde el país europeo elegido por 24 céntimos/minuto + 45 céntimos/establecimiento y un bono de 20 minutos para recibir llamadas totalmente gratis (ya que tampoco se paga establecimiento de llamada). Una vez superados los minutos incluidos en el módulo, se pagará según la tarifa estandar de 49 céntimos/minuto realizado y 24 céntimos/minuto recibido.

Sin duda se trata de una buena opción para aquellos clientes que hacen llamadas cortas en roaming pero Orange sigue sin acordarse de los usuarios intensivos de roaming que necesitan más cantidad de minutos, mientras que sus rivales ya ofrecen otras alternativas desde hace tiempo como My Europe de Movistar o Platinum de Vodafone.

La activación en el País Favorito puede hacerse una sola vez durante el periodo de vigencia del módulo que será de 30 días a partir del momento del alta. Tiene un coste de 3€ y se activa enviando un sms al 2244 con el texto: ALTA PAIS FAVORITO.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos