Compartir
Publicidad

Orange abre su catálogo de terminales a los prepago

Orange abre su catálogo de terminales a los prepago
4 Comentarios
Publicidad

Junto a la "tarifa plana para prepago":https://www.xatakamovil.com/orange/orange-lanza-una-tarifa-plana-para-prepago, Orange ha anunciado también otras novedades para los clientes de esta modalidad: la apertura del catálogo de terminales y un programa de puntos.

La apertura del catálogo significa que los que opten por un SIM de prepago de Orange no se verán limitados a escoger entre una gama reducida y, normalmente muy simplificada, de terminales, sino que tendrán disponibles todos los modelos que ofrezca la operadora. A que precios, eso sí, habrá que verlo.

El programa Puntos Orange se extiende, además, para los clientes de tarjetas prepago y la modalidad "Fusión":https://www.xatakamovil.com/mercado/orange-lanza-fusion-su-hibrido-de-prepago-y-contrato, permitiendo cambiar de móvil a un coste más reducido. Se obtendrá 1 puno por cada euro recargado y más puntos por permanencia cada seis meses.

Para canjear los puntos por un móvil, será necesario haber hecho una recarga mínima de entre 10 y 20 euros, dependiendo de cuál se escoja. La consulta de puntos y la adquisición de terminales podrá hacerse desde la página web de Orange o desde los puntos de venta.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio