Compartir
Publicidad

Orange añade llamadas ilimitadas para siempre a su Delfín 25, solo para nuevas contrataciones

Orange añade llamadas ilimitadas para siempre a su Delfín 25, solo para nuevas contrataciones
7 Comentarios
Publicidad

Las llamadas nacionales ilimitadas han ido llegando poco a poco a distintos operadores, comenzando por Yoigo y otros operadores de red para pasar posteriormente a virtuales. Pero una vez las llamadas ilimitadas, aunque con ciertos límites, han llegado a casi todos los operadores es tiempo de ver como el precio de estas tarifas baja.

Ahora es Orange la que a pesar de contar con una de las mejores tarifas en su segunda marca Amena, con llamadas ilimitadas y 2 GB por 30.25 euros al mes, lanza una promoción mediante la que las nuevas contrataciones de la Delfín 25 contarán para siempre con llamadas ilimitadas en vez de los 500 minutos con los que cuenta habitualmente.

Con el objetivo de remontar sus datos de portabilidades de los últimos meses Orage tiene una nueva arma, llamadas ilimitadas por 30.25 euros al mes. Así aquellos que contraten en marzo o abril la Delfín 25 dispondrán de las mencionadas llamadas, 1 GB con reducción a 64 kbps posteriormente y 1.000 SMS para siempre por el mismo precio por el que se ofrecían hasta ahora 500 minutos al mes.

Llamadas internacionales incluidas

Los que se acojan a esta promoción también podrán usar los 500 primeros minutos mensuales para llamar a fijos de Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (excepto ciertos prefijos), Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Precisamente este es el atractivo de esta tarifa, ya que de lo contrario la tarifa de la misma Amena, con 2 GB, resultaría más atractiva además de que no tiene permanencia, la Delfín 25 exige un año de permanencia, y de que cuenta cada vez con un mejor catálogo de smartphones con pago a plazos.

Resaltar que la promoción, disponible hasta el 31 de abril, es valida para altas nuevas, portabilidades, migraciones de prepago a pospago o cambios de tarifa, teniendo que restan un máximo de seis meses de permanencia a los ya clientes de Orange que quieran pasarse a ella, olvidándose por tanto el operador de los clientes que ya tienen contratada esta tarifa.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio