Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange completa sus tarifas de voz con la nueva Ardilla 8

Orange completa sus tarifas de voz con la nueva Ardilla 8
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya existen más de 30 operadores móviles en España que han conseguido alcanzar mínimos impensables hace unos pocos años aunque parece que el mercado ha logrado establecer en 8 céntimos/minuto el tope de las llamadas low cost en equilibrio con otros servicios y la subvención de móviles.

Primero fue Yoigo y tras el lanzamiento de opciones más baratas en los OMVs, los operadores tradicionales tuvieron que igualar esta tarifa aunque fuera para casos muy determinados. Por ejemplo Movistar y Vodafone ofrecen una tarifa de 8 céntimos/minuto y 6 euros de consumo mínimo en los departamentos de retenciones y para los clientes sin permanencias. Ahora es Orange la que establece de manera oficial el 8 como elemento destacado de sus tarifas por minuto.

La nueva tarifa Ardilla 8 permite hablar por 8 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) con cualquier destino nacional durante las 24 horas del día a cambio de un consumo mínimo de 8 euros. Los mensajes mantienen su precio habitual de 15 céntimos/SMS.

Al igual que la tarifa Ardilla 6, esta modalidad si será compatible con el programa de puntos y con los contratos de permanencia por subvención de terminales aunque la subvención será mucho menor que con otras tarifas. Además también se le podrán aplicar módulos de ahorro como Amigos a 0, bonos SMS, internet móvil, Números Plus, módulos familiares o viaja y habla pero no el resto de opciones como Mi Preferido, Frecuentes, modulo fijos o cualquier promoción como Todos a 0.

Cambiarte a esta nueva tarifa tendrá un coste de alta de 15 euros aunque los clientes nuevos (mediante migración, portabilidad y alta nueva) no tedrán que pagar por la activación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos