Orange estrena nuevo seguro para móviles, a salvo de daños y robos desde tres euros al mes

Orange estrena nuevo seguro para móviles, a salvo de daños y robos desde tres euros al mes
2 comentarios

Cada vez somos más dependientes de nuestros teléfonos. Ya sea por motivos personales o laborales nuestros smartphones además de servir de vía de comunicación almacenan una gran cantidad de información y cualquier inconveniente, véase en forma de accidente, robo u otras causas, que nos haga quedarnos sin él durante un tiempo puede suponer un gran problema.

Vodafone ya anunció el recorte de los tiempos de reparaciones y ahora es Orange quien anuncia un nuevo seguro móvil, que con un precio a partir de tres euros al mes cubre robo, hurto, rotura, oxidación y cualquier avería, además de asegurar el reemplazo del teléfono siniestrado o uno de sustitución en caso de reparación en un día.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

El nuevo seguro para móviles de Orange ofrece la sustitución del teléfono asegurado en un día laborable en caso de robo, hurto, rotura u oxidación o un teléfono de préstamo de similares características mientras el dispositivo asegurado pasa por el taller. Además el nuevo seguro de Orange ofrece el acceso a Tu Experto, atención personalizada, y una aplicación propia de Orange que permite localizar el móvil, bloquearlo, hacer sonar una alarma y borrar su contenido y recuperarlo en un nuevo móvil.

Los precios varían según el precio del terminal asegurado, desde tres euros al mes para teléfonos de hasta 170 euros y hasta 12 euros mensuales para los teléfonos más caros. También es obligatorio conocer que el seguro se puede contratar mientras el teléfono tenga menos de 30 días y la permanencia mínima en el seguro es de seis meses. También que la reparación de averías no tiene coste pero el seguro solo cubre un reemplazo al año, pagando una franquicia que va de 20 a 60 euros.

Como siempre es cuestión de valorar los riesgos que corre nuestro móvil, el coste de reemplazarlo y todas las condiciones del seguro para evaluar si merece la pena o no contratar este tipo de seguros. Además se deben de valorar los servicios de valor añadido ofertados junto con el seguro, en este caso una aplicación que ofrece poco más que otras aplicaciones gratuitas ya conocidas y un servicio técnico personalizado, que puede ser útil para usuarios poco expertos en tecnología.

Más información | Orange

Temas
Comentarios cerrados
Inicio