Publicidad

Orange Go Flexible, nueva tarifa móvil con 100 GB a consumir en seis meses

Orange Go Flexible, nueva tarifa móvil con 100 GB a consumir en seis meses
7 comentarios

A medida que las tarifas con minutos ilimitados van llegando a la mayoría de tarifas, los operadores siguen buscando nuevas fórmulas para diferenciarse de sus rivales, que vayan más allá de un simple bono de gigas. La acumulación de datos no consumidos es una de las ventajas más extendidas, pero también encontramos los Pass de Vodafone, y ahora la nueva tarifa Go Flexible de Orange, que se compone de dos bonos de datos en uno.

Orange Go Flexible es una nueva tarifa móvil de contrato que hará que la oferta de tarifas de sólo móvil se simplifique a partir del 15 de junio, haciendo desaparecer para nuevas contrataciones la tarifas Go On, Go Play y Habla, ya que la nueva modalidad aumenta los minutos, los gigas y rebaja el precio de las tarifas descatalogadas.

Flexible son 10 GB al mes + bono extra para consumir cuando más necesites

La nueva tarifa Go flexible tiene una cuota mensual de 24,95 euros y está pensada para quienes no necesitan datos ilimitados de manera continuada, pero que sea capaz de dar respuesta a momentos puntuales de mayor consumo como el verano, la Navidad o la Semana Santa, por lo que está compuesta de dos bonos de datos.

El bono principal de la tarifa incluye 10 GB mensuales, mientras que existirá un bono extra de 40 GB que podrás consumir de manera flexible a lo largo de seis meses. Pasados seis meses, e independiente de los gigas extra consumidos, el contador volverá a situarse en 40 GB disponibles durante otros seis meses, y así sucesivamente.

Dicho de otra manera, con Go Flexible contarás con un total de 100 GB cada seis meses, de los que tendrás garantizados un mínimo de 10 GB al mes. Una media de 16,6 GB al mes, pero con la ventaja de poder acumular parte de los gigas no consumidos para poder gastarlos cuando más necesites.

Tras las novedades, el portfolio de tarifas de contrato Orange queda de la siguiente manera:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Junio De 2020

Como promoción de lanzamiento, la nueva tarifa Go Flexible, estará disponible para nuevos clientes de Orange con un descuento del 50% durante seis meses, que rebaja la cuota a 12,50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios